Rotura de cristales en vehículos. Sub Comisario Fioravanti

0
263

Consultamos la palabra oficial, sobre un hecho que se ha producido el último fin de semana, la rotura de cristales en automóviles, afectando a varios vecinos de la ciudad.

“Nosotros tomamos conocimiento referente a esa situación, el día sábado a la noche, domingo a la madrugada, cuatro de la madrugada más o menos. Nos informan por un llamado que habrían rotos vidrios en calle Sánchez de Bustamante 2550 aproximadamente y de ahí constatamos la ruptura de dos vehículos de los cuales los damnificados  radicaron la denuncia. Ellos expresaron  que habían concurrido a una reunión familiar o de amigos y habían dejado en el lugar estacionado  varios autos y cuando a la madrugada se aprestaban a retirarse constatan que le habían roto el vidrio a un Volkswagen Gol  y a un Chevrolet  Onix,  así que se le recibió la denuncia. Posteriormente ya amaneciendo en la mañana tomamos tres denuncias mas, esto fue en calle Godoy Cruz y Ameghino intercepción, en esa zona había autos estacionado en la vía publica y de ahí rompieron los vidrios de un Peugeot 504, de un Gol y de un Gol Trend, de esta ultima también se tomo las denuncias y se aporto justamente un video de un particular donde se ve- estamos tratando de mejorar la imagen y viendo las características del rodado y de las personas a ver si logramos identificarlos para poderles pedirle nosotros  un allanamiento o una detención a la gente de fiscalía.

Estamos tratando de obtener más imágenes para aportar e identificar a los autores y tomar una medida judicial contra quienes estuvieron en estos hechos. Son daños reiterados y en una zona cercana una de la otra.

Esto es un delito y en este caso son daños reiterados, porque son muchos daños el mismo día y tienen relación, por ese digo si podemos comprobar la identidad de estas personas, se podría llegar a lograr una detención .”

 

 

 

 

 

 

 

 

Comentarios

Escribe tu comentario

DEJAR UN COMENTARIO

Por favor ingresa tu comentario
Por favor ingresa tu nombre aquí