Jueves 23 de mayo de 2013

Ruta 9: Vuelco y saqueo de dos camiones cerca de Alsina

100_7338-640x480-400x300 

Esta madrugada a la altura del kilómetro 134, sobre Ruta Nº9, en el carril Rosario – Bs. As. se produjo el choque entre dos camiones que, al volcar sobre la autopista, fueron saqueados por vecinos.

Los vehículos de carga provenientes de Córdoba transportaban, uno de ellos carne congelada en cajas y el otro mermeladas y puré de tomates.

Inmediatamente empezaron a detenerse autos sobre las banquinas con el propósito de levantar y llevarse la mercadería que quedó desparramada en el piso. A los pocos minutos aparecieron más vehículos, en su mayoría provenientes de la localidad de Río Tala, de los cuales descendían personas que empezaron a saquear la caja del camión.

La Policía comunal llegó al lugar para controlar la situación y custodiar los camiones. Se procedió a detener unas 11 personas, mayores y menores que fueron trasladados a la dependencia y secuestrar mercadería de los vehículos.

Los choferes de ambos camiones resultaron ilesos.

Recordemos que la semana pasada en el Km 156 de Ruta Nº9, a la altura de Río Tala, despistó un camión que llevaba productos de la marca Nestle y fue saqueado por mas de un centenar de vecinos de la zona, interviniendo la UFI a cargo del Dr. Marcelo Manso.

"www.baraderoteinforma.com.ar, no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. El portal de noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina".


Comentarios (9)

  1. M uycerca Dijo:

    Muy cerca del destacamento rutero policial de Alsina, y pasò todo eso?

  2. Antonio Dijo:

    Cuantos minutos estuvieron presos los 11 malandras que detuvieron ?? 5 ?? 10 ?? 15 ?? no mas de 15 … que bravos que son!!!

  3. gustavo Dijo:

    y si no están presos los que tienen que estar… esos si que nos roban a cara descubierta,se nos ríen en la cara, dicen que todo esta bien, etc, el que no ve como roban es porque no quieren ver la realidad… estos son todos los seguidores de CFK, APRENDEMOS DE LOS QUE NOS DIRIGEN!! estas cargas a demás están todas aseguradas… saludos a todos los que no se dan cuenta de la realidad que tenemos, y lo que nos espera…

  4. titongo Dijo:

    estoy de muy acuerdo con los comentarios anteriores. y lo tuyo Gustavo, GENIALLL.

  5. titongo Dijo:

    estoy muy de acuerdo con los comentarios anteriores. y lo tuyo Gustavo, GENIALLL

  6. Ramon Dijo:

    La justicia es igual para todos, si no se castiga a los grandes que se robaron el pais y encima lo muestran , coo podes decierles a estos chorros que no se roben la carga de un camion.Coincido con Gustavo

  7. pepelui Dijo:

    que raro che, pero no era que el país estaba creciendo? cómo es que la gente se arriesga a robar teniendo la AUH y todos los beneficios de un gobierno popular? me parece o sigue habiendo hambre e injusticia social? hay que esperar los camioncitos de pescadito para todos y carne para todos para poder comer parece…

  8. ka Dijo:

    Pero que moda es esta de saquear ahora ! y siga y siga el robo . Se viene el “ROBOMANIA”. Ponganse a trabajar manga de chorros !! Pateticos.

  9. cleopatra Dijo:

    no creo q esto sea una moda de ahora siempre pasa y va a seguir pasando!!! tanto lio x un poco de carne no jodan che!

Dejar una respuesta


Buscar

El Clima en la Ciudad



23.2°C
T.de sensación 23.2°C
Soleado

Hoy:
29°C / 10°C
Mañana Viernes sábado
25° / 10° 24° / 8° 25° / 11°


Data powered by