Jueves 23 de mayo de 2013

Ruta 9: Vuelco y saqueo de dos camiones cerca de Alsina

100_7338-640x480-400x300 

Esta madrugada a la altura del kilómetro 134, sobre Ruta Nº9, en el carril Rosario – Bs. As. se produjo el choque entre dos camiones que, al volcar sobre la autopista, fueron saqueados por vecinos.

Los vehículos de carga provenientes de Córdoba transportaban, uno de ellos carne congelada en cajas y el otro mermeladas y puré de tomates.

Inmediatamente empezaron a detenerse autos sobre las banquinas con el propósito de levantar y llevarse la mercadería que quedó desparramada en el piso. A los pocos minutos aparecieron más vehículos, en su mayoría provenientes de la localidad de Río Tala, de los cuales descendían personas que empezaron a saquear la caja del camión.

La Policía comunal llegó al lugar para controlar la situación y custodiar los camiones. Se procedió a detener unas 11 personas, mayores y menores que fueron trasladados a la dependencia y secuestrar mercadería de los vehículos.

Los choferes de ambos camiones resultaron ilesos.

Recordemos que la semana pasada en el Km 156 de Ruta Nº9, a la altura de Río Tala, despistó un camión que llevaba productos de la marca Nestle y fue saqueado por mas de un centenar de vecinos de la zona, interviniendo la UFI a cargo del Dr. Marcelo Manso.

"www.baraderoteinforma.com.ar, no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. El portal de noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina".