San Pedro. Dos jóvenes apuñalados en distintos hechos este fin de semana

0
243

Un joven de 17 años fue apuñalado en un intento de asalto

Ocurrió cuando el adolescente estaba fuera de un cumpleños, en Javier Rivero y Dávila. Un hombre se le acercó, quiso asaltarlo y como el joven no tenía objetos de valor, le propinó un puntazo y se dio a la fuga. Interviene la UFI 11.

El adolescente de 17 años llegó este sábado a la Comisaría acompañado por su padre para denunciar que durante la madrugada había sido asaltado y lastimado en un intento de asalto.

El hecho se produjo cuando el joven se encontraba en la vía pública, fuera de un cumpleaños que tenía lugar en Javier Rivero y Dávila.

El adolescente fue sorprendido por un joven que circulaba caminando y que le ordenó que le entregara todo lo que tenía. Como la víctima no poseía objetos de valor, el delincuente le asestó una puñalada y se dio a la fuga.

Afortunadamente el corte solo fue superficial, resultando la víctima con lesiones leves. Interviene la Fiscala Viviana Ramos de la UFI 11.

Un joven de 26 años fue apuñalado en la vía pública por un menor de edad con frondosos antecedentes

El hecho se produjo en Belgrano y Boulevard Moreno cuando la víctima iba caminando por el lugar y es sorprendido por este adolescente de frondosos antecedentes, que descendió de una moto y le propinó 3 puntazos en la zona costal, para luego darse a la fuga. El herido permanece internado en observación en el Hospital. La causa fue caratulada como “Homicidio en grado de tentativa”.

Esta madrugada personal policial tomó intervención en un grave hecho ocurrido en la vía pública, y que tiene como protagonista a un joven de 26 años y a un adolescente con frondosos antecedentes.

El hombre, que caminaba por Boulevard Moreno y Belgrano, fue sorprendido por el joven, que circulaba a bordo de una motocicleta. Tras descender del rodado, el adolescente le propinó a la víctima 3 puntazos, en ambos lados de la zona costal, para luego darse a la fuga.

La víctima fue trasladada al Hospital donde permanece por el momento internada, en observación, en principio fuera de peligro pese a las lesiones.

La causa fue caratulada como “Homicidio en grado de tentativa” y tomó intervención en el hecho la UFI del Joven.

Visión Regional

Comentarios

Escribe tu comentario

DEJAR UN COMENTARIO

Por favor ingresa tu comentario
Por favor ingresa tu nombre aquí