Viernes 24 de agosto de 2012

Se burlaban de él y les tapó la boca cuando empezó a cantar

Se llaman Charlotte y Jonathan, conforman un dúo que provocó las lágrimas de emoción en “Britain’s got talent”, el reality de donde salió Susan Boyle.

 “Britain’s got talent”, el reality que descubrió al tenor Paul Potts y a la mezzosoprano Susan Boyle, acaba de sumar dos nombres a su lista de cantantes con voces sorprendentes: Charlotte y Jonathan.

La nueva temporada del programa caza talentos, a la cabeza de Simon Cowell (“American idol” y “The X factor”), presentó a dos jóvenes que intentaban suerte frente a un estricto jurado.

Desde que subieron al escenario, Simon tuvo una mala impresión, basándose solo en el sobrepeso de Jonathan. “Justo cuando piensas que las cosas no se pueden poner peor”, le comentó a Carmen Electra.

Para cumplir con el protocolo, el productor y juez les preguntó sus edades. Él dijo tener 17, mientras que su compañera, Charlotte, 16.

“Siempre tuve problemas por mi talla desde que recuerdo. Ha dañado mi seguridad bastante. Cuando alguien dice algo de mí, me quitan un pedazo de inocencia”, confesó Jonathan previamente a las cámaras.

“Buena suerte”, les deseo Cowell entre risas, hasta que empezó a escucharlos cantar un tema de ópera. Los cuatros jueces permanecieron absortos y el público ovacionaba emocionado: los muchachos sí podían cantar.

“Charlotte, eres buena. Pero Jonathan, tú eres increíble. Tienes una gran voz. Eres una futura estrella. Me gusta que funcionen como un dúo. Solo me pregunto si ella va a poder apoyarte”, dijo luego Simon.

Ante la insistencia del juez, Jonathan reiteró que había subido al escenario como un dúo y seguirá en él de esa manera. Los jueces apoyaron su decisión y votaron a favor de su permanencia en el concurso.

“Nunca había escuchado una voz así en años”, susurró luego Simon Cowell, recordado por haber reaccionado de la misma forma ante Paul Potts y Susan Boyle.

26noticias.com.ar

"www.baraderoteinforma.com.ar, no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. El portal de noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina".


Comentarios (2)

  1. Luis P. Dijo:

    Siempre discriminando a las personas gordas o las que tienen un problema…….

  2. Sebastian Dijo:

    Esto paso hace meses ya, esa pareja llego a la final perdiendola. Mejor pongan las historias del nuevo x factor australiano que empezo hace unos dias, ahi hay personas como este chico o Susan Boyle que te sorprenden cuando habren la boca.

Dejar una respuesta


Buscar

El Clima en la Ciudad



14.1°C
T.de sensación 14.1°C
Parcialmente nublado

Hoy:
22°C / 12°C
Mañana Jueves Viernes
23° / 14° 21° / 14° 21° / 15°


Data powered by