Seres solidarios!!

12
25

img_5264-640x480

Un grupo de chicas de la escuela San José, tuvieron una gran idea, “ser solidarias”, para eso  se reunieron en la escuela para luego salir a pedir moneditas, alimentos, ropas, juguetes, etc. Todo esto para donarlos al Hogar del Niño.

img_5265-640x480

Luego se reunieron en sus propias casas para seleccionar todo lo que la gente tan amablemente les fue donando. Cabe destacar que esto no formaba parte de un trabajo práctico, o proyecto escolar, sino que surgió de sus propias cabecitas con el fin de ayudar a quienes más lo necesitan.

img_5251-640x480

Llegaron a juntar 15 cajas enteras con distintas cosas y el sábado 9 de Abril partieron alrededor de las 10 de la mañana para el Hogar del Niño, donde fueron recibidas de una manera excelente.

img_5255-640x480

Las chicas bailaron, cantaron, charlaron y jugaron con los chicos. Hicieron nuevas amigas y amigos  y compartieron golosinas que llevaron.

Las chicas fueron: Camila Recuero, Sabrina Zuliani, Agustina Ciurca, Malena González, Micaela Castelucci y Lucia Ciurca

img_5257-640x480

Ah! y prometieron seguir colaborando con otras instituciones

Felicitaciones Chicas!!

img_5263-640x480

Comentarios

Escribe tu comentario

12 COMENTARIOS

  1. QUE LINDO!!!! OJALA LO SIGAN HACIENDO Y PODRIAN DECIR DONDE PODEMOS COLABORAR CON ELLAS, SON UN EJEMPPLO QUE DEBEMOS APOYAR PORQUE MIENTRAS TANTOS ESTAN EN LA BOLUDEZ ES BUENO SABER QUE TODAVIA QUEDAN CORAZONES BUENOS!!!!
    ME IMAGINO EL ORGULLO DE SUS PADRES Y FELICITACIONES TAMBIEN A ELLOS PORQUE ESTAS COSAS SE SIEMBRAN EN EL SENO FAMILIAR.
    FELICIDADES Y ADELANTE!!!!!

  2. Felicitaciones chicas!!!! Cómo mamá me siento orgullosa de mi hija y sus amigas y me gustaría que muchos sigan su ejemplo, entre todos podemos ayudar para que los que menos tienen puedan sentirse un poquito mejor.
    Sigan adelante que todos los papás vamos a estar apoyándolas. Gracias a todos los que colaboraron en esta campaña.

  3. felicitaciones a las chicas!!! son un ejemplo!! eso es iniciativa y solidaridad pura!! adelanteee chicasss!!!

  4. Me encanto esta experiencia, y lo vamos a seguir haciendo, un saludo para todas las chicas. Haciendo esta colecta con las chicas nos sentimos orgullosas de nosotras mismas, porque comprendimos que si queremos podemos!!!!

  5. Hola Es Hermoso Que Las Chicas Agan EsTO Esta Buenisimo Que Sigan Haciendo Esto.. Me Encanta Son JOYAS mANDADAS pOR dIOS Sigamos Ese Ejemploo!
    Magui! =) ;)XD

DEJAR UN COMENTARIO

Por favor ingresa tu comentario
Por favor ingresa tu nombre aquí