Sesion del HCD , no ingresó proyecto Baradero Pro-vida.

0
296

Se realizó en el HCD , la presentación del petitorio con 2500 firmas, aproximadamente, para declarar a Baradero municipio pro-vida.

La sesión comenzó con la palabra del Presidente del Concejo Martín Cárdenas,quien comunicó a los presentes que habían colmado el recinto, que no se iba a tratar el proyecto.

La razón era que los mismos se deben presentar los días viernes, para ser tratados y expedirse los días martes, que haya sesión.

La reacción de los presentes no se hizo esperar y comenzaron abucheos y el pedido a viva voz del tratamiento sobre tablas, del proyecto presentado.

Esta situación se prolongó varios minutos y ante este panorama Cárdenas anunció un cuarto intermedio , ante la imposibilidad de llevar adelante el debate.

Ante el retiro de los concejales continúo el clima de enojo , con expresiones altisonantes y palmas de manera permanente.

En determinado momento se realizó silencio y se entonó el Himno Nacional.

Seguidamente bajaron a reunirse con el cuerpo de concejales, el cura párroco Lucas Martínez y referentes de las comunidades evangelistas, entre ellos el Sr Oscar Spies.

Finalmente , luego de dialogar con los concejales , Spies se reúne con los presentes en el salón de la democracia y solicita que se respete la postura del Concejo , que estaba haciendo cumplir el reglamento y las normativas vigentes en el mismo.

Luego se retiraron del recinto y se procedió a realizar una caminata alrededor de la Plaza Mitre, dando por finalizada la jornada.

BTI

Comentarios

Escribe tu comentario

DEJAR UN COMENTARIO

Por favor ingresa tu comentario
Por favor ingresa tu nombre aquí