Siguen las visitas.Numeroso público en el recorrido por el cementerio local

0
280

Con la inestiimable colaboración y el fervoroso entusiasmo de la señorita Emilia Do Campo, quien oficia de guía, tuvo lugar la segunda visita guiada en el Cementero Municipal. La jornada, totalmente distinta a la inicial que se había presentado fría y desapacible, contribuyó con un sol radiante, a que en la ocasión los visitantes fueran en crecido número, lo que en parte se aprecia en las fotos que acompañan estas líneas.
La recorrida por el cementerio se extiende por casi todo el predio y se van haciendo conocer a los guiados los distntos lugares de interés que, en su mayoría, resultan desconocidos para quienes aquí viven en razón del paso de los años, cosa que en el caso de Baradero son muchos debido a la antigüedad del camposanto, hecho propio de una localidad que también es longeva.
Se piensa continuar con las visitas guiadas, las que en razón del éxito obtenido se han constituido en un acierto de la actual dirección municipal del cementerio ya que es la primera vez que se realiza un programa de tales características.

El Diario de Baradero

Comentarios

Escribe tu comentario

DEJAR UN COMENTARIO

Por favor ingresa tu comentario
Por favor ingresa tu nombre aquí