Silvina Piazza “Si hubiese ido la primera vez que me avisa la mujer la encuentro entera”

0
786

El 12 de junio por la noche, en la puerta de su trabajo, le roban la moto a la hija de la Sra. Silvina Piazza. La misma aparece 24 hs después, totalmente desarmada. Esta mañana en diálogo con “A partir de Hoy”, por FM Diferente 95.7, la misma Silvina nos contaba lo sucedido.

“Ayer a la tarde, aproximadamente 16, 30 hs, 17 hs una vecina llama a la comisaria y avisa que la moto se encontraba en determinado lugar. Después me avisa a mí, y, lo primero que hago es llamar a la comisaria a ver si habían encontrado la moto, como me había dicho esta vecina. En la policía me dijeron que no, una oficial mujer me atendió, me dijo no señora estas cosas que dicen son falsas expectativas, falsas no sé que me dijo. A las seis de la tarde hablo con otra vecina cerca del lugar donde vieron la moto y me avisa que la moto está ahí todavía. Entonces fui yo y estaba la moto ahí toda desarmada.  Al momento que llama a la comisaria la moto estaba entera tirada en el zanjón. La mujer me vuelve a llamar porque ve a los chicos con las ruedas, la habían empezado a desarmar, me dicen ahora le van a ir a sacar el caño de escape. Entonces fui y la busqué y estaba ahí la moto en las condiciones que se muestra en la foto. Si hubiese ido la primera vez que me avisa la mujer la encuentro entera, pero dejé que actuara la comisaria porque ya había hecho la denuncia, hice todos los pasos legales como corresponde.

En cuanto a la identidad de los ladrones “me dieron datos específicos porque son todos vecinos, se conocen todos con todos. Ella sabe que estos chicos delinquen, todo acá se sabe. Si quien tiene que hacer las cosas no las hace, bueno estamos así por eso.”  Continúa su relato diciendo que en la misma comisaría “me dice el zanjón ese está lleno de motos”.

Para ubicarnos en la zona donde fue encontrada la moto, “el lugar es en la calle Antártida Argentina a cuadra y media de Bernabé de San Martin, cerca del Auto Club, el famoso zanjón donde la policía sabe que están todas las motos ahí, de un lado y del otro.”

¿En qué condiciones encontraste la moto?

Le sacaron las ruedas, todo lo que es plástico el asiento, el cobertor, recién la empezaban a desarmar, encontré el cuadro, el caño escape que estaban a punto de sacárselo y el motor, la encontramos gracias a los vecinos.”

Comentarios

Escribe tu comentario

DEJAR UN COMENTARIO

Por favor ingresa tu comentario
Por favor ingresa tu nombre aquí