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Luego del anuncio que recibieron los abonados al servicio de televisión por cable de Cablevisión, donde informan que por los distintos aumentos registrados…etc…etc, el costo mensual del abono llegará a los $ 400, casi como si fuera una broma de mal gusto cerca de 20 canales dejaron de verse, incluso el canal local, que apenas cumple con lo que indica la ley, tiene poco y se ve mal.

Los vecinos individualmente comenzaron los reclamos en las oficinas ubicadas en Anchorena al 1200, pero desde hace tiempo Cablevisión, como tantas otras empresas, a despersonalizado la atención al público y solo se puede acceder a una (Central de atención telefónica) call center, donde un operador que desconoce la ciudad, escucha y deja asentado el reclamo, el cual difícilmente tendrá respuesta o solución.

El problema es evidente y la gente puede reclamar en Defensa al Consumidor, porque no cumplen con el servicio que se paga. Pero además, dentro de las tantas malas políticas empresariales de Cablevisión, ni siquiera han emitido un comunicado público sobre la causa del problema y los trabajos que se están llevando a cabo para arreglarlo. Dejando, como siempre, expuestos a los trabajadores ante el enojo de los abonados.

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5 COMENTARIOS

  1. Estoy indignadísiblevisimo con la gente de Cablevisión Y Fibertel, hace mas de dos meses que quiero dar de baja Fibertel, y me dijeron que tengo que ir a una sucursal, así lo hice el día 2 de marzo 2016, me atendió muy amablemente la señorita Vanesa Almada, Sub Gerente de sucursal Villa del Parque, de Capital Federal, le entregué el equipo, me dio comprobante, y me dijo que en dos días me llamaba, que me quedara tranquilo, que no le aceptaban ahí tampoco la baja.
    Estoy muy preocupado, hasta el día de hoy no me llamaron, y figura, todavía como que no di de baja. Soy una persona mayor, pero mañana voy a ir nuevamente.
    si alguien sabe que tengo que hacer, avisar

  2. Vi informes en Facebbok que en Arrecifes por el mismo servicio se paga $ 280.-
    Como nos C…!!!

  3. Y qué pasó con la cuota que se había fijado en la provincia? nunca más se supo, quedó todo en la nada y a los abonados les figura en cada factura que están adeudando. Quién se hace cargo del circo que armaron y quién va a pagar las consecuencias?

  4. eso de no informar es lo que te embronca.INforman de plata, pero nunca salio en la pantalla de tal canal o señal como quieran llamarle .Y el tema comunicacion asi se manejan hoy la mayoria de las empresas.No llegas nunca ,nadie verdaderamente te atiende.Pero si debes, ahi si que te llaman Todo es un poco asqueroso,

  5. compren el decodificador de DIRECT TV 250 PESOS EN CUALQUIER CASA PARDO MARQUEZ Y HACE RECARGA O ADHERITE A UN PLAN ECOCOMICO DE 280. VEZ TODOS LOS CANALES !! VERGUENZA QUE ESTEMOS PRESOS Y SIGUEN AUMENTANDO A DAR DE BAJA MASIVAMENTE !!!

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