Sportivo buscará asegurar la clasificación en Colon

0
152

Una nueva oportunidad se le presenta al Lobo y no puede dejarla pasar, a pesar de la derrota en Salto. gracias a los demás resultados, sigue en puestos de clasificación en una definición infartante con varios equipos involucrados.

El domingo deberá ganar frente a Sportivo Barracas en Colon, no hay otra opción más que conseguir los tres puntos y esperar hasta el lunes a la noche (último partido de la zona y justamente el de Juventud de Pergamino vs Defensores de Salto) para saber si consigue hacer historia.

Si sos hincha de Sportivo es el momento de acompañar al equipo, el domingo tenes que viajar, tenes que estar. El Lobo ten necesita alentando desde la tribuna.

El encuentro comenzará a las 16 Hs. y será arbitrado por Matías Coria, secundado por Enrique Moreno y Carlos Colazo, de la Liga de Cañada de Gómez (Santa Fe)

INFORMACIÓN IMPORTANTE:

Como se definen en caso de igualdad de puntos la clasificación a la siguiente fase y el descenso.

1) Clasificación: Se utiliza el SISTEMA OLÍMPICO. Es decir, PARTIDOS ENTRE SI. Si empatan dos equipos, el que saco más puntos cuando jugaron entre ellos, avanza. Si empatan 3 o más equipos, se hace una tabla de los puntos sumados en los enfrentamientos y el que más puntos saco, es el que clasifica. Si en los partidos entre si persiste la igualdad, el segundo ítem que se tiene en cuenta es la diferencia de gol.

2) Descenso: El método es PARTIDO DESEMPATE en cancha neutral. Si empatan dos, partido entre ellos. Si empatan 3, triangular y así sucesivamente dependiendo la cantidad que sean

Santiago Dezio

Comentarios

Escribe tu comentario

DEJAR UN COMENTARIO

Por favor ingresa tu comentario
Por favor ingresa tu nombre aquí