El domingo 21 de mayo, con el tradicional almuerzo el club Sportivo festejó sus primeros 94° años de vida, el mismo se realizó en las instalaciones de Angolo con un nutrido número de Socios, simpatizantes y allegados al club.

Los asadores Marcos Basualdo y Mario Mazzarela fueron los encargados de la parrilla y deleitaron a los presentes con un rico asado, los mozos fueron algunos chicos del club y la cantina estuvo a cargo de la Comisión Directiva. Como verán mucha gente solidaria colaborando con en el almuerzo para que incluso tenga más sentido de pertenencia al festejar el Aniversario N° 94. El almuerzo contó con la Presencia de la Dra. Fernanda Antonijevich, Intendenta de nuestra ciudad y del Presidente del Club Atlético, el Dr. Gabriel Descalzo.

En esta oportunidad el homenajeado fue el Sr. Miguel Egan quien hace muchos años, junto a su familia donaron una casa al Club Sportivo para hacer una rifa y con el dinero recaudado terminar innumerables obras en lo que es hoy el Polideportivo de la ruta 41. Acertada decisión de la Comisión Directiva en resaltar a aquellas personas que en silenció y de manera casi anónima hicieron mucho por el club Sportivo.

La frutilla de postre fue la actuación de Román y Vanina, un dúo espectacular con un show de primer nivel, presentados por primera vez en Baradero de la mano de Marcelo Ferrari, artista que nos visitó ya un par de veces y caló hondo en el paladar de la gente del Lobo.

Un aniversario más, uno más que volvió unir la gente de Sportivo, como una gran familia… como lo que es…

El más grande, Lejos…

Alejandro Ciurca

Sportivo baradero lobo.

Comentarios de Facebook