Sportivo venció 3 a 0 a Atlético

0
725

Se jugó el postergado de la tercera fecha, en cancha de Sportivo , el Lobo recibió al negro en el gran clásico de la ciudad. Con una muy buena concurrencia de gente para un martes por la noche Sportivo venció a Atlético 3 a 0 con goles de Darío Sandoval, Diego Santoro y Emmanuel Pío.

El partido se definió en la segunda etapa después de un primer tiempo muy friccionado, con poco fútbol y con apenas un par de llegadas peligrosas para cada elenco.

En el segundo tiempo Sportivo salió más decidido y fue superior a un Atlético que se quedó sin respuestas. Sportivo se puso en ventaja rápidamente  a los 3 minutos de juego con un disparo de zurda de Darío Sandoval que dejó sin chances a Vacirca, minutos antes Facundo Gastellu había avisado de media distancia pero el 1 de Atlético le dijo no. Al rato un centro desde la izquierda, peinada en  el primer palo, para la entrada de Santoro quien de cabeza marco el segundo gol de Sportivo. Y minutos, luego de una gran jugada por derecha de Orlando con Castro, este último cambio de frente para la entrada de Pío quien definió ante la salida del arquero.

El Lobo lo sentenció en los segundos 45 minutos, dómino claramente todo el complemento y por eso ´lo llevo a la holgada victoria  que lo deposita en lo más alto de la tabla de la Zona C.

Sportivo: Tedeschi, Santoro, Gómez, Orlando, Gastellu, Machena, Marín (Dangelo), Pío, Castro, Sandoval (Somohano) y Poll (Navarro) DT Marcos Barlatay: Suplentes: Giamperetti y Vera

Atlético: Vacirca, González, Duran, Buzzato, Zarate (Bracco), Spósito, Martínez, Mazzuco, Chapuis, Centurión (Seisdedos) y Molina (Tabarez). DT Gustavo Fortunato. Suplentes: Giménez y Atencio.

Goles: Sandoval, Santoro y Pío

Expulsados: Gastellu (S) y Duran (A)

Comentarios

Escribe tu comentario

DEJAR UN COMENTARIO

Por favor ingresa tu comentario
Por favor ingresa tu nombre aquí