Sub Comisario Mario Méndez. Allanamientos efectuados

0
518

“Este allanamiento se llevo a cabo en 4 de Febrero al 100 aproximadamente, sobre un ilícito que habría ocurrido días atrás en un comercio del rubro venta de artículos de pesca en San Martín al 300 aproximadamente y se procedió al secuestro de 24 de cañas de pescar, 15 riles, pavas, mates, tanza e innumerable cantidad de elementos que son utilizados para la pesca. Se procedió a la aprensión del morador de la vivienda, es un mayor de edad, en estos momentos está alojado acá y va hacer trasladado en el transcurso de la mañana a sede judicial.

Esta persona no pudo acreditar de dónde sacó todo lo que tenía, es más tenía cosas a la venta- muy pocos elementos-y cuando se procedió hacer una excautiva requisa, se encontró entre un entre techo o un altillo muchísimas cosas más, así que estimamos que sabía lo que había comprado  si es que lo compró, eso no lo podemos certificar nosotros, después le certificará al fiscal como llegaron  a su poder todos esos elementos.

Los elementos fueron remitidos a la fiscalía y seguramente irán a citar al damnificado para ver si los reconoce o no, pero hay  muchas coincidencias con las marcas, características, yo creo que son de ese comercio.

Estamos esperando una diligencia de allanamiento que nos llegue por un ilícito, pero no me puedo a explayar porque esto en este momento. Tengo gente apostada ahí para evitar que saquen las cosas, si es que están en el lugar.”

Comentarios

Escribe tu comentario

DEJAR UN COMENTARIO

Por favor ingresa tu comentario
Por favor ingresa tu nombre aquí