Taiana: “Tenemos una militancia invencible y una importante organización popular”

0
131

El candidato a senador nacional por Unidad Ciudadana contrapuso esas cualidades a la situación de un Gobierno que “tiene a su favor los grupos concentrados de poder y los medios monopólicos de comunicación”.

El candidato a senador nacional por Unidad Ciudadana, Jorge Taiana, recorrió este lunes las ciudades de Baradero y de San Pedro junto a los aspirantes a diputados provinciales Marcos Di Palma y Mariano Pinedo.

En ese marco, el excanciller encabezó un acto en el Sindicato de Obreros y Empleados de Refinerías de Maíz (SOERM) de Baradero y señaló que “en esta elección se define si triunfa Cambiemos o triunfa Unidad Ciudadana, no hay otra opción”.

“En las PASO, la mayoría del voto peronista se inclinó por Unidad Ciudadana porque sabe que en Unidad Ciudadana está la oposición más clara y más firme contra Cambiemos y también sabe que las otras fuerzas opositoras no han tenido una posición clara respecto al Gobierno”, indicó.

Así las cosas, sostuvo que “hay que ser honesto de cara a la gente y demostrar que si se es opositor hay que tener una posición clara y firme cuestionando las políticas de Cambiemos que perjudican a la mayoría del pueblo trabajador”.

“En Unidad Ciudadana está la verdadera oposición”, insistió, para luego dar cuenta que “si se trata de defender el trabajo argentino, la industria nacional y la soberanía hay que ponerle un límite a Cambiemos para que no siga avasallando derechos”.

“Desde Unidad Ciudadana siempre nos van a encontrar del lado de los trabajadores, de los jubilados y de los más vulnerables, no vamos a votar nada que los perjudique”, añadió el compañero de fórmula de Cristina Fernández de Kirchner.

Por último, advirtió que “el Gobierno tiene a su favor los grupos concentrados de poder y los medios monopólicos de comunicación pero nosotros tenemos una militancia invencible y una importante organización popular. Esta elección la ganaremos colectivamente para defender lo conquistado y no perder derechos”. (ANDigital)

Comentarios

Escribe tu comentario

DEJAR UN COMENTARIO

Por favor ingresa tu comentario
Por favor ingresa tu nombre aquí