Tareas de asfalto en la zona del Hospital Municipal “Dr. Lino Piñeiro”

2
390

El municipio comenzó los intensos trabajos de asfaltado en la zona del Hospital Municipal. La obra consiste en la reconstrucción de 17.055 metros cuadrados de concreto asfáltico en distintas cuadras de la ciudad.

Las calles que contempla la obra son Bernabé de San Martín, ex Colombres y Teófilo Rosell, donde durante el sábado y el domingo comenzaron a extraerse las losas existentes, el acondicionamiento y la aplicación de capa asfáltica de 15 centímetros, ideal para el tránsito pesado con giro de camiones. En cuanto al asfaltado en la calle Teófilo Rosell, el objetivo fundamental está basado en mejorar el ingreso y el regreso al Hospital Municipal “Dr. Lino Piñeiro”.

Además de la colocación de la capa asfáltica, el personal municipal se encuentra realizando trabajos de pintura en las columnas de alumbrado de la calle René Simón.

Prensa y Comunicación

Comentarios

Escribe tu comentario

2 COMENTARIOS

  1. DONDE ANDAN LOS LLORONES QUE LA ÚNICA PROPAGANDA POLÍTICA QUE TIENEN ES DECIR, SE VIENE EL AJUSTE??? CON EL AJUSTE VISIBLE Y ENCUBIERTO QUE NOS DIERON LOS K NO LE TENEMOS MIEDO A NADA MIENTRAS VEAMOS PROGRESO!!! AJUSTE DICEN?? QUE SIGNIFICA QUE EN EL 2008,09,10,11,12,13,14 Y 2015 NO PODÍA LLENAR MAS UN CARRITO DE SUPER COMO LO LLENABA CON $100 EN EL 2004?? LO SUFRI Y NO ME ASUSTA!! Y NO VENGAN CONQUE LOS SUELDOS SUBÍAN IGUAL Y MAS QUE LA INFLACIÓN, ES PURA MENTIRA!! MI BOLSILLO NO DECÍA LO MISMO, CAMBIABA LA CANTIDAD DE PLATA EN MI BOLSILLO PERO EN EL SUPER CADA VEZ VALÍA MENOS… ASI QUE NO SE CON QUE SE VAN A CUBRIR!! ANTES ERAN FRENTE PARA LA VICTORIA, AHORA UNIDAD CIUDADANA!!! JAJA POR MAS QUE LA MONA SE VISTA DE CEDA MONA QUEDA!!!

DEJAR UN COMENTARIO

Por favor ingresa tu comentario
Por favor ingresa tu nombre aquí