cosas_640x480

Es muy raro que Marcelo Tinelli se enoje. Es una de las pocas personas de la tevé que no levanta temperatura. O por lo menos, que no lo expone ni en tele ni en las redes sociales.

Sin embargo, hace dos días, Tinelli hizo una fuerte crítica en su programa de televisión al actual gobierno y se puso en la piel de la pelea entre Aníbal Pachano y el militante Alex Freyre.

«Es un momento del país donde el pensar diferente lleva hasta que te crucifiquen», dijo al cierre de su programa, y agregó: “Esta violencia verbal en la que hemos entrado se excede totalmente. La gente está muy violenta”.

«Me parece que lo que le pasa a Aníbal es producto de esta violencia en la que si no pensás de una manera sos el enemigo, y hay que destruirte y si puedo matarte bienvenido sea», dijo, y luego comentó que el concursante de «Bailando por sueño» pensó en abandonar el certamen.

Desde entonces, Tinelli comenzó a ser insultado, amenazado y descalificado en la red social Twitter, la única vía abierta que tiene el conductor con la gente. Esta mañana, como todos los días, expresó con ternura que estaba mirando con su hijo el programa de Panam y acto seguido publicó este tweet que evidencia a las claras que está un poco hinchado de tanta grieta.

www.primiciasya.com

Comentarios de Facebook

4 COMENTARIOS

  1. ¿Este impresentable no era ferviente K, y en ese momento no lo aceptaban de ningun canal de aire a pesar de ser ‘El Señor Rating’, y por eso tuvo que cambiar su ‘discurso’? Nadie resiste a un archivo, otro mas de los miles de ‘panqueques argentinos, y van…

  2. Ma.Eugenia: coincido perfectamente con vos, pero me parece que nos falta expresarnos con firmeza, como bien decís, por temor. Estos personajes que lamentablemente están en el poder son peores que los militares que menciona Miguel Rotela.

  3. si bien a tinelli no lo miro y una porque no tengo cable y ademas no me gustan sus programas pero lo que me preocupa es que no se si algunos son militantes de la campora o militares de la campora

  4. Son los logros de la «decada ganada», integrada por ciertos kichneritas -como asi se identifican- delincuentes que disfrazados de democraticos han logrado corromper cada cosa publica que tocaron, siempre desde la complacencia de una oposiciòn que con el afan de permanecer no se les cae una idea para rescatar los valores del sistema democratico, salvo honrosas exepciones. Desde la figura presidencial encarnada por esta lamentable señora -me disculpan las amas de casa- que ve la realidad desde los valores del indec de Moreno, se teje un manto de impunidad para no responder ante la justicia los inumerables delitos que han cometido, y cuando alguien alza la vos harto de sus «porquerias» aparecen los alcahuetes a fustigarlos por las redes sociales y los medios que han cooptado. Los que estamos seducidos que la democracia es el unico sistema que nos valoriza como sociedad debemos expresarnos con firmeza, para motivar desde la participacion, rindan cuenta de sus actos como constitucionalmente corresponde. Humberto Bigi DNI 11552286. –

Los comentarios están cerrados.