Todo para el Negro

0
29

Atlético recibió a Ing. Raver de Los Cardales en las categorías Pre Mini, Mini, U13 y U15, imponiéndose las divisiones U13 y U15.

En primer lugar los Pre Mini una categoría netamente de formación y para que los chicos aprendan divirtiéndose con el juego, se presentó con 18 chicos que formaron parte de los Negritos. Durante 8 cuartos y ante la presencia de muchos padres y abuelos, los chiquitos no daban una pelota por perdida y demostraban sus habilidades. Los Negros que jugaron en esta oportunidad fueron Franco Brageri, Santiago Barbi, Nicolás Carreras, Pablo Meier, Bruno Navarra, Juan Cruz Mansilla, Alejo Guardia, Santiago Mazuchelli, Bautista Aratte, Joaquín Silva, Simón Francisquelo, Valentino Pontalti, Enzo Navarra, Siro Rempel, Mauricio Noat, Juan Martín Ibarra y Mateo.

Luego en Mini, los Negros siguen sorprendiendo domingo a domingo con la presencia de cada vez más chicos que se van volcando a este hermoso deporte, en esta oportunidad fueron 20 los chiquitos en esta categoría. Ellos fueron Samuel Schaer, Tomás Lavielle, Joaquín Gentile, Fausto Bustamante, Diego Simour, Rodrigo Ledesma, Elián Lobatto, Gino Francisquelo, Tobías Deleglise, Danilo Spósito, Valentín Gamba, Kevin Endres, Mauricio Pereslindo, Facundo Potes, Franco Panzera, Alessandro Botta, Flavio Castro, Román Castro, Joaquín Marsilli y Fiamma Silva. Los Pre Mini y Mini estuvieron dirigidos por Ezequiel Martínez.

En la primer categoría por los puntos los U13 siguen mostrando progresos y en esta oportunidad se impusieron a los chicos de Raver por 67 a 55. El partido tuvo un trámite que favorecía al Negro en la cancha, pero que no se plasmaba en el resultado por la gran cantidad de tiros desperdiciados desde posiciones cercanas al aro, en ese primer cuarto el Negro se imponía por 10-7. Sin embargo en el segundo cuarto la visita mejoró su producción y el Negro no defendía bien y no llegaba tan claro al cesto rival, lo que fue aprovechado por la visita para imponerse por 19-14 y se fue al descanso arriba por 26-24. En el tercer cuarto con varios robos de Giorgio y Ramiro Silva, y la efectividad a la hora de definir de Alejo Francisquelo le permitieron al Negro llevarse el cuarto por 28 a 11 y les daba cierta tranquilidad. En el último cuarto la visita volvía a recuperar el dominio del partido, pero la diferencia del tercer cuarto fue suficiente para obtener la victoria. Los goleadores del Negro fueron Alejo Francisquelo (14) y Diego Pereslindo (11). Buen triunfo de los chicos y a seguir trabajando para seguir mejorando.

SINTESIS

ATLETICO (24) 67 vs ING. RAVER (26) 55

ATLETICO (67): Alejo Magallanes (2), Ramiro Silva (6), Lautaro Silva (6), Agustín Giorgio (6), Esteban Friesen (9), Matías Potes (2), Diego Pereslindo (11), Alejo Francisquelo (14), Nahuel Silva (2), Juan B Cardoso (6), Tobías Deleglise (3), Santiago Coria (2). DT.: Diego Cuello

Luego los U15, con varias bajas, Ibarra, Moro, Vergara y Saracio, se impusieron con comodidad a la visita. Si bien el primer cuarto fue de trámite parejo donde el Negro no podía plasmar en el cesto la superioridad que marcaba en la cancha, en el segundo cuarto fue arrollador el dominio del local. En base a una muy buena defensa y muchos ataques rápidos el Negro marcó un parcial de 33-0 en el segundo cuarto conducidos por Gastón Misenti, Guido Torrano y  Enzo Landi que sentenció el partido. Diego Cuello aprovechó para hacer una rotación completa del equipo y darle minutos a chicos que no les toca jugar habitualmente. En el tercer cuarto el Negro volvió a estirar las diferencias con mucha participación de Juan Pablo Potes y Joaquín Moro. En el último la visita achicó diferencias y el partido terminó favorable al Negro por 74 a 40. Los U15 junto a los U17, siguen primeros e invictos. Goleador del partido Gastón Misenti (15)

SINTESIS

ATLETICO (46) 74 vs ING. RAVER (10) 40

ATLETICO 74: Ramiro Pintado (4), Botta (6), Juan Pablo Potes (13), Tomás Riesco, Joaquín Moro (6), Torrano (6), Gastón Misenti (15), Valentín Melitón (6), Federico Higueras (2), Lucas Potes (6), Enzo Landi (8), Álvaro Lede (2). DT.: Diego Cuello

La próxima fecha el Negro visitará a Defensores Unidos de Zárate.

 

Comentarios

Escribe tu comentario

DEJAR UN COMENTARIO

Por favor ingresa tu comentario
Por favor ingresa tu nombre aquí