Último amistoso de los Escorpiones

3
8

 

El próximo sábado Los Escorpiones juegan su último amistoso previo al debut en el torneo de la URBA (14 de Abril frente a San Andrés, de visitante). Dicho amistoso será ante el club El Acuerdo, de San Nicolás, en calidad de visitante.

Conversamos con Facu Misenti, coach de los chicos del Tiro Federal y nos dijo lo siguiente: “Este sábado nos mediremos con Del Acuerdo Rugby de San Nicolás, es el último partido de pre-temporada, con este partido estaremos terminando de definir muchas cosas como equipo ya que después de este partido ya empezaremos a desarrollar nuestro entrenamientos con vista al campeonato oficial.”

Los Escorpiones comenzaron a trabajar los primero días de Enero, algunos no tuvieron descanso ya que siguieron con un plan individual durante el mes de Diciembre. Se les tomaron test correspondientes, se planifico la pretemporada teniendo en cuenta los amistosos y ahora el próximo debut en al URBA. Jugaron partidos amistoso, ante Areco Rugby Club, Gimnasia de Pergamino, Arsenal de Zárate y este próximo sábado con el equipo Nicoleño.

Facu está trabajando en equipos con Marcos Ottina y Francisco Calzone, los preparadores físicos del equipo, se conformo un trio que se complementan de la mejor manera y eso se trasmite a los jugadores.

El plantel en variado, hay jugadores con mucha experiencia y jóvenes que tienen hambre de gloria, físicamente se los vio muy bien, técnica y tácticamente vienen mejorando muchísimo y se vio en este último partido ante Arsenal de Zárate.

Se propusieron este año comenzar de cero, trabajar distinto, le dieron un toque profesional desde la enseñanza y ni hablar de la motivación que tienen los chicos.

Por todo esto es que Los Escorpiones nos invitan a soñar con ellos, y para soñar hay que acompañarlos, el 14 de Abril arranca el torneo, la segunda fecha es de local y allí debemos estar todos. Vamos Muchachos!!

Comentarios

Escribe tu comentario

3 COMENTARIOS

DEJAR UN COMENTARIO

Por favor ingresa tu comentario
Por favor ingresa tu nombre aquí