Martes 17 de abril de 2012

Un “Chiquito” corrió al Perro

 

 Germán Franco culmino a un segundo del ganador de la carrera “El Perro” Tizi

El fin de semana se corrió en San Nicolás una carrera de Rural Bike , en un circuito muy lindo sobre la costa, en el predio del auto club, organizado por el grupo Al Limite Aventuras.
Germán Franco tuvo una actuación impresionante ya que obtuvo un 2do puesto, tratando de achicarle permanentemente la distancia al primero que fue Facundo Tizi (El Perro) corredor si los hay con una vasta experiencia en esta modalidad.


En Máster B corrieron Gabriel Malacalza y Alejandro Lazo, ambos con problemas, Gabriel pincho dos veces y tuvo que abandonar, mientras que Alejandro también sufrió una pinchadura, pudo seguir y termino en el puesto Nº 12


La carrera

Bajo la organización de AL LIMTE AVENTURAS, que dirige Rodolfo Julián Díaz, y con base en las instalaciones del Automóvil, pero recorriendo la hermosa escenografía que brinda el Parque Rafael de Aguiar y el Paraná, se está desarrollando la primera etapa de una serie de MTB, en distintos circuitos reducidos de San Nicolás, de entre 3 y 5 km, donde el público observa el total desarrollo de la competencia, con la presencia de 80 competidores de San Nicolás y la región.

Desde muy temprano, la institución enclavada en Av Illia mostró una escenografía diferente, con deportistas de San Nicolás,
Rosario y la región, que le dieron marco a las distintas competencia, y con el agregado de la naturaleza que le dio un toque especial. En lo estrictamente deportivo, en la carrera que abrió la actividad, en Categoría Máster C, el nicoleño Américo Lescano logró una notable victoria, con un ritmo impresionante, que sostuvo pese a las alternativas y a la irregularidad que presentó el trazado, resolviendo muy favorablemente cada una de ellas, y logrando un triunfo contundente, que marca el nivel de preparación para Lescano, un asiduo participante de este tipo de competencias fuera de nuestra ciudad.


Fue escoltado por Gustavo Henrich y Esteban Iglesias. En cuanto a la categoría Promocional, donde participan aquellos de menor experiencia, que hace menos de un año que participan en este tipo de carreras, ganó Román Valles, segundo fue Ulises Caraman y tercero Gustavo Navarro.
Posteriormente, vinieron las carreras de Máster B, donde ganó Cristián Fio, escoltado por Pablo Re, ambos de La Emilia, la de Mujeres quedó en manos de la nicoleña Gabriela Alcaraz, y la principal, en Elite, fue para Facundo Tizzi de nuestra ciudad, escoltado por Germán Franco de Baradero, para cerrar una jornada muy atractiva e intensa, donde el sol fue el acompañante ideal para que todo cerrara perfecto.

RESULTADOS DE LAS COMPETENCIAS

MASTER A 30-39
1° TIZZI FACUNDO 1:06
2° FRANCO FERMAN 1:07
3° RAGOLIA ANDRES 1:10

"www.baraderoteinforma.com.ar, no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. El portal de noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina".


Comentarios (3)

  1. BEATRIZ Dijo:

    ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Bravo,bravo,bravooooooooooooo!!!!!!!!!!!!!!!!

  2. Ricardo Hebeisen Dijo:

    Por la constancia,tenacidad y esfuerzo, estas pasando este buen momento, felicitaciones German y a seguir dandole duro.
    Muy bien lo de Gabriel y Alejandro, siempre estan ahi, Felicitaciones.

  3. Nico Dijo:

    El ejemplo de deportista german, que sigan los exitos, te lo mereces y mucho!!

Dejar una respuesta


Buscar

El Clima en la Ciudad



18.7°C
T.de sensación 18.7°C
Soleado

Hoy:
27°C / 10°C
Mañana Viernes sábado
25° / 10° 24° / 8° 25° / 11°


Data powered by