Un hombre murió calcinado al chocar e incendiarse su auto en Ruta Nº 9

0
2960

En la madrugada del martes, en el Km 136 de Ruta Nº 9, un automóvil Chevrolet Classic impactó contra una columna del puente, produciéndose el incendio total del vehículo. El único ocupante falleció calcinado.

El cuerpo sin identificar fue trasladado a la morgue de San Nicolás donde se le practicó la operación de autopsia.

De acuerdo a los datos recogidos, el auto está radicado en Baradero, Policía Comunal al mediodía de hoy ya contaba con un nombre, aparentemente se trataría de una persona oriunda de Campana, que trabajaba en nuestra ciudad. Igualmente el fiscal espera los resultados de la autopsia para confirmarlo.

El Sub Comisario, Mario Méndez sobre este accidente, expresó; “Nosotros tomamos conocimiento aproximadamente a las 2:10 de la madrugada, eso fue en el km 136 de la ruta 9, donde un Chevrolet Classic por causas que se están tratando de establecer impacto contra la columna de circunvalación, donde existe un puente justo ahí. A raíz de eso se produjo el incendio total del rodado, por las consecuencias del mismo fue deteriorado en su totalidad y el único ocupante que se encontraba en el vehículo estaba fallecido y calcinado, así que estamos tratando de establecer la identidad del mismo, ya que no pudimos recabar ninguna documentación que permita acreditar la identidad de esta persona y fue trasladado a la morgue de San Nicolás a los fines de llevar a cabo la operación de autopsia”.   

Sobre la identificación de la víctima, el Jefe Policial informó; “Si bien tenemos una información, porque a raíz de la patente del vehículo logramos establecer el último titular que figura en el registro- que es en el 2012-, así que no puedo dar la identidad, porque no va a ser cosa que no sea esta persona, pero estamos tratando de establecer quién sería la persona fallecida. El vehículo está radicado en Baradero. Es imposible identificarlo porque si uno ve las imágenes está irreconocible el cuerpo”.

Al referirse a las razones por las que se produjo el accidente, Méndez manifestó que será algo que se sabrá después de los peritajes; “el auto derrapo unos metros por el pasto, no sabemos si se habrá descompuesto o que habría ocurrido, yo estimo que policía científica puede llegar a determinar si fue eso o algún problema mecánico”.

Por último, dijo que el cuerpo sería de un hombre; “Aparentemente seria un masculino, se trata de establecer si fue un problema de salud o si fue un problema mecánico. Tenemos un indicio pero estamos tratando de ser cautos para que nos puedan certificar esta información.”               

Informe de prensa policial

Hoy a la madrugada, en Ruta Nº 9, Km. 136, por causas que se tratan de establecer, un automóvil Chevrolet Classic, impactó contra la columna de circunvalación, produciéndose el incendio total del rodado.- El único ocupante del vehículo falleció calcinado.- El cuerpo fue trasladado a la morgue de San Nicolás, a los fines de llevar a cabo operación de autopsia.- Se procura establecer la identidad del mismo.- Trabajaron en el lugar Bomberos Voluntarios y Policía Científica.- Interviene la Fiscalía Nº 9.-

Comentarios

Escribe tu comentario

DEJAR UN COMENTARIO

Por favor ingresa tu comentario
Por favor ingresa tu nombre aquí