Un interno del penal fue mordido por una Yarará

 

Esta mañana mientras varios internos se encontraban realizando tareas de mantenimiento en un monte de cítricos perteneciente a la Unidad Penal Nº11 cuando uno de ellos sintió un dolor agudo en el brazo sin determinar en ese momento a que se debía. Al observar la herida se da cuenta que había sido mordido por una víbora Yarará, oculta cerca de un árbol.

Fue atendido de inmediato por los profesionales médicos Ramiro Mansilla y Damian Deleglise quienes deciden el traslado al hospital Lino Piñeiro, pero se encuentran con el inconveniente que NO HAY SUERO ANTIOFÍDICO EN EL HOSPITAL y ante el diagnostico presuntivo de picadura de víbora yarará es derivado al hospital de San Pedro, donde se recupera satisfactoriamente.

"www.baraderoteinforma.com.ar, no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. El portal de noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina".