Lunes 04 de mayo de 2009

Un interno del penal fue mordido por una Yarará

 

Esta mañana mientras varios internos se encontraban realizando tareas de mantenimiento en un monte de cítricos perteneciente a la Unidad Penal Nº11 cuando uno de ellos sintió un dolor agudo en el brazo sin determinar en ese momento a que se debía. Al observar la herida se da cuenta que había sido mordido por una víbora Yarará, oculta cerca de un árbol.

Fue atendido de inmediato por los profesionales médicos Ramiro Mansilla y Damian Deleglise quienes deciden el traslado al hospital Lino Piñeiro, pero se encuentran con el inconveniente que NO HAY SUERO ANTIOFÍDICO EN EL HOSPITAL y ante el diagnostico presuntivo de picadura de víbora yarará es derivado al hospital de San Pedro, donde se recupera satisfactoriamente.

"www.baraderoteinforma.com.ar, no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. El portal de noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina".


Comentarios (7)

  1. gustavo fabian Dijo:

    aca en Baradero morite tranquilo. No puede ser que no haya suero, una verdadera vergüenza otra más a las que nos tienen acostumbrados estos crapulas

  2. panonon Dijo:

    es una verguenza que en baradero no hay suero antiofidico con tadas las barrancas , isla y costa sobre el rio que tenemos que verguenza !!! aver si alguien hace algo por esto ,nos puede pasar a cualquiera de nosotros !!!!!

  3. estefania Dijo:

    No hablen al pedo… aca en baradero hay suero q sean amaretes es otra COSA, los monjes tiene. Dond antes las crian… averiguennnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn en baradero no hay voluntad de nada q es diferent

  4. chinoargento Dijo:

    Bueno es cierto si deberiamos tener el suero en baradero, pero no solo es eso tambien se necesita de medicos especializados en toxicologia ya que no es solo aplicar el suero y listo, a casa, noo! esto presisa de un seguimiento.

  5. el poronga Dijo:

    aca en baradero hay suero antiofidico pero ninguno de los matasanos que tenemos sabe aplicarlo, si pico a un preso que se cague el tema es si pica a un niño tendria que haber gente capacitada para aplicarlo

  6. el chimango p Dijo:

    ahora que desgraciadamente sabemos que no hay suero antiofidico en baradero (una verdadera verguenza), podriamos largar algunas yararás en la municipalidad, no????…aunque yo creo que ya hay varias (pero esas son humanas).

  7. anónimo Dijo:

    Que verguenza que pasen estas cosas y no haya respuesta de ningún lado. Así estamos

Dejar una respuesta


Buscar

El Clima en la Ciudad



18.5°C
T.de sensación 18.5°C
Nublado

Hoy:
19°C / 11°C
Mañana sábado Domingo
21° / 13° 19° / 15° 18° / 10°


Data powered by