Una mujer y sus dos hijos pequeños fueron amenazados por dos delincuentes armados. Les robaron objetos de valor y un auto. La Policía inició una persecución por la Panamericana, que terminó en una casaquinta de Malvinas Argentinas. Los ladrones siguen prófugos, pero están identificados.

Una familia vivió una pesadilla al ser asaltada por dos delincuentes que ingresaron a casa armados y les robaron en presencia de dos pequeños de 6 y 8 años.

El hecho se produjo el miércoles por la tarde en una vivienda situada en la calle Tupiza al 200, donde los sujetos sorprendieron a la mujer y sus hijos y le sustrajeron el automóvil –un mini cooper– y objetos de valor.

Los ladrones escaparon en dos coches, uno de ellos era el rodado de la familia y el otro un Fiat Uno en el que habían llegado al lugar.

De inmediato, se dio aviso a la Policía que inició una persecución que arrancó en la Autopista Panamericana y finalizó en una casaquinta de Los Polvorines, en el partido de Malvinas Argentinas.

En ese lugar se recuperaron la mayoría de las pertenencias de la familia, pero hasta el momento se busca a los dos delincuentes.

Los efectivos policiales realizaron ayer por la tarde un allanamiento en esa casaquinta, situada en la calle Bacacay, entere Gascón y Roland, donde se incautaron cuatro pistolas, un auto Fiat Uno que tenía pedido de secuestro y electrodomésticos, que serían de los damnificados.

Infobae

Comentarios de Facebook