20161021095638_hotel

Empleados de un hotel de esa localidad bonaerense se alarmaron al escuchar gritos y golpes en el interior de una de las habitaciones. Tras llamar al 911, oficiales de policía redujeron al agresor y asistieron a la mujer, que presentaba varios golpes en el rostro y un corte en el cuero cabelludo. La víctima no quiso labrar ningún tipo de denuncia al respecto y el hombre fue puesto en libertad.

En el mismo día en el cual miles de mujeres en todo el país gritaron #VivasNosQueremos, se suscitó un caso de violencia de género en la localidad bonaerense de San Pedro, que no fue denunciado por la victima del hecho.

Según pudo saber La Opinión Semanario, el ataque fue advertido por empleados de un Hotel Alojamiento de la ciudad, que dio aviso al personal policial. Del interior de una de las habitaciones, se escuchaban gritos y golpes y se evidenciaba una situación de violencia.

La policía se hizo presente en el lugar en donde encontraron que el agresor estaba fuera de la pieza y en el interior, una mujer que presentaba varios golpes en el rostro y un corte en el cuero cabelludo.

Luego de reducir al victimario para aprehenderlo, le recomendaron a la víctima que se dirija al Hospital local para verificar las lesiones. Allí -cuenta el medio- fue asistida medica y psicológicamente y fue dada de alta.

La mujer desistió de formular la denuncia correspondiente, por lo que, horas después, liberaron al agresor. (InfoGEI) Ga

Comentarios de Facebook

2 COMENTARIOS

  1. Marcos: si sabés todo eso que escribís, andá a la fiscalía y denuncialo.

  2. Acá en Baradero un hombre,hijo de un funcionario golpeo, corto, encerró a su pareeja y , todo el mundo calla la boca,nadie se indigna, los privilegiados de siempre zafan, es mas, le festejamos sus locuras , sociedad de hipocritas, todos!!!

Los comentarios están cerrados.