100_7661-640x480 (1)

En la mañana de hoy personal de la comisaria comunal asistió al Hospital Municipal, debido a que una persona había ingresado a la guardia con una herida superficial de arma de fuego en el abdomen.

Este sujetó, conocido por su prontuario, decidió no hacer la denuncia, ni instar acción penal, minimizando el hecho.

Aparentemente a este hombre le dispararon desde una camioneta impactando en el vientre de forma superficial sin dañar ningún órgano y recibiendo el alta a las pocas horas.

La policía habló con BTI, dijo que actuó de oficio y al ser un delito de instancia publica, se inició una causa para que se investigue lo ocurrido.

«Nosotros tomamos conocimiento a raíz de un llamado del nosocomio local que tiene la obligación de informar cuando ingresa alguna persona herida, entre otras cosas, por un arma de fuego.

Nos constituimos en el lugar identificamos a esta persona, el mismo no quiso aportar ningún dato, dijo que no recordaba donde había sucedido, como había sido, quien había sido, restando colaboración a la investigación. El proceso investigativo continua, afortunadamente para esta persona, la bala le provocó una herida de carácter leve. Se continuará la investigación pero al no querer aportar datos esta persona es como buscar una aguja en un pajar».

Comentarios de Facebook