Valeria Bertuccelli habló de su pelea con Ricardo Darín

0
99
Valeria Bertuccelli habló por primera vez de la pelea que tuvo con Ricardo Darín cuando ambos hacían la obra teatral Escenas de la vida conyugal y dio los motivos por los que dejó de participar en ella.
La actriz le atribuyó a dos causas el distanciamiento del proyecto. Uno fue por cuestiones meramente artísticas, pero también dijo que no fue tratada “como quería” por Darín.

“Profesionalmente, sentía que no estaba siendo tratada como quería. Había algo del trato en donde no la estaba pasando bien”, confesó. “Cuando tomé la decisión, que costó y dolió, lo primero que hice fue hablar con Ricardo, porque era un amigo y me costaba estar pasando mucho por esa situación de destrato con alguien que quería”, añadió, entrevistada por Luis Novaresio.

Luego relató que, tras el anuncio de que la obra no seguía, continuó los meses de contrato “de una manera muy difícil” y que, luego de su partida, dijeron que las razones eran “que yo había tenido un romance, estaba enamorada de Ricardo y le había contado a mi marido, que me sacó de una oreja y me llevó de gira para que me olvide. Eso fue siniestro”.

haceinstantes.net

Comentarios

Escribe tu comentario

DEJAR UN COMENTARIO

Por favor ingresa tu comentario
Por favor ingresa tu nombre aquí