Vuelco y choque de camiones sobre la Ruta 9

0
796

El incidente se produjo alrededor de las 08 de la mañana del jueves cuando un camión impactó la bobina de acero que perdió otro rodado el cual había volcado momento antes. Uno de los choferes resultó herido.

Un siniestro de importante magnitud se registró en la mañana del jueves, el cual de milagro no fue más grave aún. Sucedió alrededor de las 08 horas sobre el kilómetro 179 de la Ruta Nacional N° 9 a la altura de la localidad de Gdor. Castro.

En ese lugar y por cuestiones que se desconocen, un camión marca Fiat Iveco, conducido por Ulises Morales, de 42 años, oriundo de la localidad de Ramallo Pueblo, quien transportaba bobinas de acero perteneciente a la empresa Hecamesur, volcó sobre uno de los laterales perdiendo parte de la carga obstruyendo media calzada.

Momentos después,  otro camión, un Mercedes Benz 11/14, guiado por Alberto Damián Verón, de 27 años y oriundo de Florencio Varela, cargado con un contenedor que transportaba cereal y que circulaba por el mismo carril, impactó contra una de las bobinas que había quedado sobre la cinta asfáltica.

Como consecuencia del incidente, el conductor Morales resultó lesionado y tras ser asistido por personal de servicios de ambulancia fue trasladado al hospital José María de Gomendio de Ramallo, mientras que el otro conductor resultó ileso.

Por: San Pedro Informa

Comentarios

Escribe tu comentario

DEJAR UN COMENTARIO

Por favor ingresa tu comentario
Por favor ingresa tu nombre aquí