1374806_637583039597997_823491029_n

Este Jueves 23 y viernes 24 de Octubre se realizan en nuestra ciudad las XX Olimpiadas Especiales organizadas por el GAD (Grupo Amigo del Discapacitado).

Será la edición número 20 de este tradicional encuentro que año a año realiza esta ONG baraderense creada con el único objetivo de fomentar la igualdad y enseñarle a los mas jóvenes que un mundo más justo y colmado de amor es posible.

Las Olimpiadas especiales se dividen en dos partes, el primer día se recepcionan las instituciones que visitan Baradero, quienes disfrutarán un día libre en las instalaciones del Tiro Federal, finalizando la jornada con el fogón.

El viernes son las competencias deportivas y recreativas durante gran parte del día y finalizan con un baile.

1003708_637592956263672_570623569_n

Cronograma de las Olimpiadas:

Jueves 23 de Octubre

20:00 hs.: cena (a cargo de cada institución).

21:00 hs.: Fogón en el mismo club. Presentación del sketch de cada institución y baile. Se realiza la elección del Rey y Reyna de la Primavera 2014. PARA ELLOS NECESITAMOS ENTREGUEN A SABINA O QUIEN ELLA DESIGNE LOS DATOS DE LOS POSTULANTES, QUE LES GUSTA HACER, A QUE SE DEDICAN, EDAD, HOBBIES PORQUE LO ELIGIERON? QUIENES? Después del Baile (aprox. 23:30) Los integrantes menores de edad deberán ser retirado por el mayor a cargo. Los que acampen es el momento para acomodar carpas y/o bolsas de dormir.

482643_637572576265710_1300757211_n

Viernes 24 de Octubre

7:00Hs: GAD: El que acampo debe estar levantado!! Armando lo que falte del Club para recibir a las instituciones desarmar carpas fogón y demás y acondicionar todo para iniciar las actividades mientras alguien ceba mates.

8:00 a 9:00 hs.: El que tenga institución, debe dirigirse al acceso a recibirlas, los que no deben concurrir directamente al club a cumplir su tarea designada.

9:00hs.: Comienzo de las actividades recreativas-deportivas. Deben iniciar puntual!!!!! Porque hay instituciones que se deben volver temprano y sino no llegan a disfrutar

11:00 hs.: Desfile presentación de las instituciones participantes. 12:00 a 13:30 ALMUERZO.

14:00 hs.: Continuación de las actividades.

16:15 hs.: Maratón de cierre, todos deberán correr JUNTOS, ES LA MARATON DE LA INTEGRACION AQUIE ES DONDE ESPERAMOS QUE LOS PROFES NOS ACOMPAÑEN!!!!!!.

17:00 hs.: Las instituciones suben junto a sus respectivos acompañantes al boliche, mientras el grupo sin institución termina de acomodar el club para luego ir al boliche. DE NO TENER TRANSPORTE PARA CONCURRIR AL BOLICHE DEBE SER NOTIFICADO CON ANTERIORIDAD Y CON LA CANTIDAD DE PERSONAS A TRASLADAR

19:00hs. (aprox.): Despedida

1383537_637555199600781_956770307_n

1383205_637574846265483_130935832_n

1382794_637580262931608_320706118_n

Fotos: Franco Macherett

Comentarios de Facebook