13895376_229785030750774_8561996596177124728_n

Ya falta poco, todos mirando el almanaque, algunos haciendo cruces, otros arrancando las hojitas, la mayoría ya le hizo un circulo al 14 de Agosto, parecerían haber marcado el día del niño (2° domingo de Agosto, desde hace ya algunos años), pero es mucho más que eso…mucho más…

Los dirigentes quieren ver rodar la pelota, para inflar el pecho y decir, esto es lo que pudimos tener, lo que con mucho esfuerzo y trabajo se pudo hacer.. Y recorrerán las webs del Futbol, Ascenso del Interior, Interior Futbolero, buscarán algo en OLE, o en los canales de cable, porque saben que el nombre y el escudo de Sportivo estará presente, y que se hablará de el, y la verdad que para un dirigente no debe haber nada más lindo que ver al club de sus amores en lo más alto.

El cuerpo técnico, tomando decisiones, trabajando duro en la pretemporada, luego con los amistosos, probando diferentes tácticas de acuerdo a los jugadores presentes, tratando de armar un gran grupo, que todos tiren para el mismo lado y con la misma fuerza, poniendo a los mejores once jugadores, y tratar de hacer una gran campaña.

Los hinchas y simpatizantes, que ojalá sean muchos y que toda la ciudad se encolumne detrás de este equipo que va a ser el representante de nuestro fútbol a nivel Nacional. Que alienten , que vayan a la cancha, que se sientan orgullosos de este equipo,

Y los jugadores… gladiadores de mil batallas, los más jóvenes como los más experimentados, los que jugaron en mil clubes como los que tienen la sangre de “Lobo”. Los que ponen en cada jugada, los que se matan por el compañero, los que se juegan la vida en cada pelota. Los que gritan los goles y los que lo evitan, los que usan los botines negros o los fluor, todos , ellos son los verdaderos protagonistas, para algunos será una gran vidriera, a otros solo los mueve la pasión por la redonda.

Y por ultimo y los menos importantes… la Prensa, que va a acompañar al equipo donde vaya, que jugaremos juntos a ellos cada partidos, que volveremos contentos con los triunfos y masticando bronca cuando el resultado no se dé, será un gran placer volver a acompañarlos.

Alejandro Ciurca

Comentarios de Facebook