Ya está abierta la inscripción para los Juegos Bonaerenses

0
135

Los Juegos Bonaerenses se pondrán en marcha con nuevas disciplinas deportivas, nuevas actividades para cultura y nuevas categorías como la “escolar pura” para mejorar la competencia y poder incluir a más participantes.

Dentro de las novedades, podemos destacar la inclusión de Taba, Cocineros Bonaerenses, Softbol, Fútbol Playa y Optimist que se presentan como nuevas oportunidades para acercar el deporte a los más jóvenes y así seguir construyendo la identidad del multitudinario evento.

League of Legends y FIFA serán otras de las asignaturas para este 2017. Una nueva forma de dimensionar la práctica deportiva, poniendo en escena la destreza mental y capacidades tácticas, en una modalidad de videojuego multijugador.

Desde su inicio hace 25 años, los Juegos Bonaerenses han permitido el encuentro de miles de bonaerenses, con sorprendentes historias de esfuerzo, compromiso y dedicación. La edición XXV contó con 250.000 participantes de los 135 municipios que participaron de la fiesta deportiva y cultural de la provincia de Buenos Aires.

INSCRIPCIONES PARA DEPORTES

Para inscribirte acercate a Polideportivo Municipal “Miguel Ángel Mori”. La inscripción se extenderá hasta el viernes 14 de abril

Categoría Abuelos

Deportes: caminata, pentatlón, fútbol tenis, tejo, tenis de mesa, newcom, ajedrez, burako, chin-chon, damas, escoba de 15, sapo, taba, truco.

Categoría Juvenil

Deportes: acuatlón, atletismo mixto, atletismo, básquetbol, básquetbol 3×3, beach vóley, cestoball, fútbol 11, fútbol playa, futsal, handball, hockey, natación, patín rugby, softbol, tenis, tenis de mesa, vóley.

INSCRIPCIONES PARA CULTURA

Para inscribirte acercate al Centro Cultural ”Arturo Umberto Illia”. La inscripción se extenderá hasta el lunes 10 de abril.

Disciplinas: narrativa, poesía, pintura, dibujo, objeto artístico tridimensional, danza folklórica, danza folklórica tradicional argentina, danza tango, conjunto musical rock, teatro, canto, cocina, disciplinas de cultura especial.

Prensa y Comunicación

Comentarios

Escribe tu comentario

DEJAR UN COMENTARIO

Por favor ingresa tu comentario
Por favor ingresa tu nombre aquí