¡¡ Chau Piti !!

1
100

El último partido de Esteban Cárdenas en Sportivo

Emocionado se lo veía al Piti Cárdenas, y no era para menos, era su ultimo partido con Sportivo y encima se fue con dos goles que sirvieron para ganarle al eterno rival. Hablo con nosotros y nos dijo “la decisión ya está tomada, hablé con mis compañeros y con algunos dirigentes y se los informé” “la verdad que es una manera linda de despedirme, aunque me hubiese gustado ser Campeón, pero no se puedo, tuvimos muchos altibajos, arrancamos el campeonato jugando como Boca y terminamos como Atlas, pero bueno, el equipo entrego todo y estoy muy conforme con eso” “ estoy un poco cansado, mucho sacrificio, pero bueno no se van a librar muy fácil de mi, los voy a venir a visitar, alguna vez a entrenar, nunca me voy a olvidar de mis compañeros, cuerpo técnico ni de la gente” “ Los dirigentes se han comportado siempre muy bien conmigo y les estoy agradecido”

Desde acá le mandamos un abrazo enorme al Piti, ha dejado su marca, no solo con su juego y sus goles sino también por la clase de persona que demostró ser. La familia de Sportivo lo recordará siempre y nosotros, los periodistas tampoco, se retiro un grande, en todo sentido. Chau Piti!!

 

Comentarios de Facebook

[fbcomments]

1 COMENTARIO

  1. GRACIAS POR TODO GOLEADORRRRR ,CON TODAS LAS LETRAS, Y POR SOBRE TODO MUY BUENA PERSONA,. TE ESTRAÑAREMOS MUCHO,EL DOMINGO NOS DISTE UNA ALEGRIA ENORME DIFICIL DE OLVIDAR , ,LAS PUERTAS DEL CLUB ESTARAN ABIERTAS PARA SIEMPRE ,GRACIAS Y SUERTE ,TE QUEREMOS LA FLIA SPORTIVENCE……….

DEJAR UN COMENTARIO

Por favor ingresa tu comentario
Por favor ingresa tu nombre aquí