¡¡Ya tenemos la casa!!

11
37

Es la expresión de alegría que manifiestan los adjudicatarios del Plan Federal de Viviendas, cuando salen de la Secretaria privada del Intendente con el acta de posesión en las manos, 140 familias de a poco van acercándose al nuevo barrio en el cual desarrollarán su vida, en la casa que siempre soñaron y hoy es una realidad.

El tramite es sencillo, retiran el acta de posesión, pagan en obras sanitarias por el agua y las cloacas y de ahí en más, la ceremonia intima en familia, la empresa entrega las llaves y abren por primera vez la puerta de acceso a la vivienda, seguramente se les escapará alguna lagrima y no faltarán las fotos de recuerdo.

Comentarios de Facebook

[fbcomments]

11 COMENTARIOS

  1. gracias señor intendente aldo carossi por darnos la oportunidad de tener nuestro propia casa yamila,mateo ,manuela

  2. ES MUY EMOCIONANTE HOY EL BARRIO ESTUVO LLENO DE VECINOS LIMPIANDO CORTANDO PASTO,CONOCIENDOSE ENTRE SI,NIÑOS ADAPTANDOSE!!!! ES UN SUEÑO!!! UN BSO INMENSO QUE LA DISFRUTEN…

  3. Que lindo!!!!a disfrutar ahora.
    Ojala me la den a mi tambien en la proxima entrega estoy anotada y en la espera.
    Felicitaciones.

  4. felicitaciones para toda esa gente q pudo tener un techo para poder vivir en familia,

  5. me alegra por las flias que les toco las vivienda, pero por otro lado estoy decepcionada porque tengo una hermana con 7 hijos , y le rogue le suplique al señor hooracio panno que por favor se acuerde de ese caso ,el marido trabaja en la papelera de zarate ,pero este señor me dijo que tenia muchos hijos ,llame a la plata sub secretaria de urb y vivienda para preguntar el porque ,me dijeron que ese tipo de flia tienen prioridad el numero es 0221495033.pero aqui la politica le dio la espalda ,son9 en una habitacion todos hacinados , con juicio de desalojo a trvez de trib. de san nicolas .pero bueno para los politicos no califican .espero que para la ley divina ellos tampoco califiqen.ale

  6. PARA JUAN: y juancito recibiste tu llave, o la estas por recibir,creo que le vas a tener que dar las gracias a el grupo de los cuatro como lo llamaste en algun momento, viste que con gente que piensa en positivo se pueden lograr muchas cosas , y mucho mas rapido, espero que tu forma de pensar empiece a cambiarrr, yo todavia no tube la suerte de ser adjudicatario de una vivienda , pero igual me alegra mucho que todas esas familias hayan tenido suerte de conseguir su vivienda,a y espero que el grupo de los cuatros que sea un grupo que siga trabajando siempre bien y unido. FELICITACIONES A USTEDES. CARLOS

  7. Suerte hermanito!!!!.Me alegra de corazon que te hayan entregado tu casita.Un beso grande de parte de tu flia.Disfrutenla mucho y pagate el costillar. Ali.

  8. Yo fui una de las pre adjudicadas pero fui denunciada, aunque injustamente a mi forma de ver, me sacaron la casa, espero que se la entreguen a alguien que la necesite mucho más que yo.
    Lo que más lamento es el grupo de vecinos que me perdí…
    Agradezco haberlos conocido a todos!!!!
    Felicitaciones y que las disfruten

DEJAR UN COMENTARIO

Por favor ingresa tu comentario
Por favor ingresa tu nombre aquí