¡Lo encontramos a Carossi!

6
34

Durante toda la jornada de hoy, ante los hechos que son de público conocimiento, donde empleados municipales fueron reprimidos violentamente mientras se manifestaban en el hall del edificio a la espera del resultado de una reunión entre ATE y representantes del Departamento Ejecutivo, el gran ausente era nada más y nada menos que el propio Intendente municipal, todos se preguntaban dónde está, solo se comunicaba con sus secretarios a través del celular.

Luego de los disturbios cito a los referentes gremiales a una reunión y más tarde hizo lo mismo con miembros de su gobierno. Lo curioso fue el lugar; mientras en el municipio ardía Troya, Carossi, estaba en una confitería céntrica.

Comentarios de Facebook

[fbcomments]

6 COMENTARIOS

  1. ¡NO SEAN GOLPISTAS CHE!!!!!!!!!!!!!!
    Tienen el mismo derecho a reprimir como lo han hecho sistemáticamente los sucesivos gobiernos del tinte político del gobierno. No nos olvidemos de Ezeiza los estúpidos inverves y demás demostraciones de nazismo puro. Ahí tiene el pueblo de Baradero el gobierno que eligió y no me vengan con la farsa de la victoria en las últimas elecciones de la coalición (efímera) porque si analizamos los números y las posibles alianzas en el peronismo del 2011 la victoria se la llevó garcossi. En el supuesto que esté equivocado, que es muy probable y pido disculpas en tal caso, de igual manera un intendente de la calidad de este garcossi con la desidia sembrada durante tantos años para con el pueblo (la de hoy fue solo una muestra de la misma manera en que se manejaron durante tantos años desde el viejo hasta él) NO PUEDE SACAR LA CANTIDAD DE VOTOS QUE SACÓ EN LAS ÚLTIMAS ELECCIONES UN PUEBLO INTELIGENTE NO PUEDE VOTAR DE ESTA MANERA. Si a esto le sumamos que el viejo era más tirano aun que este y que lo único que le dio al pueblo fue PAN Y CIRCO (el circo privatizado para peor) y espejitos de colores en obras que no sirven y que perduren en el tiempo (todo superficial y derroido por el tiempo la falta de mantenimiento Y LA MALA CALIDAD DE LAS MISMAS) y el caco montasnta que lo único que logro fue ……,esste……,eh bueeeeeeee………,eh…, bueno fue intendente. Por eso les digo que no sean golpistas tenemos lo que nos merecemos y eso va también a nivel provincial y nacional. Tratan de esta forma a los trabajadores les dan la espalda, o hacen nada durante dos años, cuando llegan las elecciones mueven tierra en dos calles, pintan dos cordones, le dan a una inútil la responsabilidad de arruinar un lugar tan lindo como el puerto, todas esas obras superficiales, PERO JAMÁS UNA OBRA CON PLANIFICACIÓN, ESTUDIADA DE ESAS QUE QUEDAN. ¿Dónde ESTA EL ACCESO POR LA TORTUGA (la partida ya está aprobada y nunca se realizó) LA CLOACAS EL AGUA POTABLE UN PLANTA DEPURADORA QUE FUNCIONE UN TRABAJO DE CONTENCION REAL A LOS JÓVENES, PAVIMENTO DEL BUENOY QUE DURA SIN QUE TENGAS QUE VIVIR INUNDADO POR SEMANAS CADA VEZ QUE LLUEVE UN HOSPITAL QUE FUNCIONE UN SISTEMA PRIVADO DE SALUD QUE FUNCIONE (hace 20 años en Baradero teníamos 3 clínicas privadas y 1 especializada y el hospital funcionaba mejor que las clínicas y encima tenía una droguería propia con helipuerto propio que ahora es un barrio hoy eso no existe). Por eso les digo no hagan leña del árbol caído FOMENTEMOS LA CONCIENCIA A LA HORA DE VOTAR NO LES PRESTEMOS EL OÍDO A LOS QUE SE VENDEN AL MEJOR POSTOR
    MUCHAS GRACIAS POR DEJARME EXPRESAR UN VEZ MÁS

  2. MARÍA…DE ÉSTE PERSONAJE SE PUEDE CREER CUALQUIER COSA!!
    APARTE CUANDO TIENE QUE CUMPLIR HORARIO DE TRABAJO,NO ESTÁ NUNCA.
    LOS EMPLEADOS SE DESESPERAN CUANDO LLEGA UN RATO PARA QUE LES FIRME,YA QUE LUEGO DESAPARECE…ESCUCHADO DENTRO DEL PROPIO MUNICIPIO!!
    POBRE BARADERO Y TODAVÍA FALTA PARA QUE SE VAYA!!

  3. A VECES ME PREGUNTO CUANTO TIEMPO MAS VA A ESPERAR EL PUEBLO PARA SACAR A PATADAS DE LA INTENDENCIA A ESTE GOBIERNO NOCIVO PARA TODOS??????????????????????????????.
    CUANDO SE DECIDAN ME AVISAN. ESTOY A LA ESPERA…

  4. dice que no tiene dinero para un aumento entonce por que no les decuenta a los que estuvieron delicenciay les pagaron todos los beneficios por ejemplo los fondo de estimulos ,presentismo,ya pasando un año deverian cobrar medio sueldo,y pasando el tercer año se les guarda el lugar de trabajo pero en este municipio no se realizado como lo dice en la ley. ademas los trabjadores se mandaro a junta medica y las junta los manda a trabajar !muy bien!!! pero estos empleados a los pocos dias de integrar su trabajo ya estan pensando en tomar la vacaciones que no se pudiero tomar por que estaban con carpeta ……. pienso las vacaciones no es un premio al que trabaja???????y si no quieren trabajar por que no se jubilan che jajaajaa…….

  5. HEBER TE BRINDAMOS TODA LA CONFIANZA,SOS NUESTRA UNICA ESPERANZA ,Y TE JUNTAS CON EL PERDEDOR DE CAROSSI Y EL PIANTA VOTO DE ERROZ.NO PIBE TENES CARRERA POLITICA NO LA PIERDAS.

DEJAR UN COMENTARIO

Por favor ingresa tu comentario
Por favor ingresa tu nombre aquí