¿Algo está pasando en deportes?

5
30

Muchas veces se ha criticado de la falta de una política Deportiva en nuestra ciudad, se ha dicho que la vlluntad de una persona ( Sergio ruiz) no alcanzaba para crbrir con todas las necesidades, o  alo mejor Tato fue menos mediaticos que los actuales y algunas cosas no nos enteramos, lo cierto es que lejos de querer criticar el pasado, ya que conozco a Sergio Ruiz como profe y como persona, voy a relatar algunas cosas que fui viendo en estos días y a partir del nombramiento de Claudio  Ruiz y Osvaldo Mindurry en el área de Deportes.

Como todavía no están en funciones, voy a esperar para que lo estén para hacerle la nota de rigor y que me cuenten que es lo que tienen pensado hacer a partir de ese momento, pero en la vida diaria y al recorrer las distintas disciplinas deportivas de nuestra ciudad, me he llevado una grata sorpresa, les paso a contar:

Hablando con Marcos Ottina y Aldo Junior Brandli, a pocos días del viaje a Mar del Plata para competir en el  Sudamericano,  le agradecían a «Chingolo y Tato» por todo lo que estaban apoyando en esta patriada a la Feliz, después hablo con Jorge Serpi, y entre todos los que colaboraron para la concentración del seleccionado de Canotaje Mujeres Juniors, estaba la Municipalidad  ya que a través de la seecretaria de deportes se hacían cargo de la alimentación de las 10 mejores palistas del país en Junior y del entrenador Nacional. me encuentro a ambos (Claudio y Osvaldo) apoyando la caminata de la Mujer, oragnizada por Holos Pilates y el Grupo Niyat, hablo con este último  y me cuentan que estarían dispuesto a colaborar para la primera fecha del campeonato Duatlón Iwoka 5 a sec en todo el 2009, y tengo más, no pude visitar a todos pero para muestra solo falta un botón, la cosa viene bien, déjeme ilusionar amigo, mis votos de confianza para dos profes que sin entrar en funciones los veo «funcionando» bien.

Comentarios de Facebook

[fbcomments]

5 COMENTARIOS

  1. Ahora resulta que Tato no era todo lo que decían, cuando anunció su retiro no alcanzaban los halagos para su gestión, aflojemos, escoba nueva barre bien y son dos para reemplazar a uno,total la plata para todo sale del pueblo.

  2. TATO ESTA TRABAJANDO COMO NUNCA!! LO FELICITO PROFE, ERA HORA QUE DEMUESTRE SU CAPACIDAD!!!

  3. les deseamos el mejor de los exitos…la Pedro carossi con ustedes…no se olviden de los barrios….Prioridad!!!!!!!Sabemos que lo van a lograr!!!!! adelante.

  4. Me gustaria que los encargados de deportes, en quienes confío profundamente, sepan que tienen una función de privilegios que, no pueden ni deben postergar ni desaprovechar: el deporte facilita no sólo la vida «sana», sino que es un puente para una mejor educación, para aprender de la solidaridad y lo que significa la camaradería, valores que nuestra sociedad va perdiendo.
    Aprovechen a descentralizarse, a salir por lo barrios y apostar a la juventud que aún pueda cumplir sus sueño!!!!!!!!!!EXITOS

DEJAR UN COMENTARIO

Por favor ingresa tu comentario
Por favor ingresa tu nombre aquí