¿Caco 2011?

6
39

Ante las últimas declaraciones de Díaz Bancalari, donde manifestó que asumiría en diciembre la banca de diputado en la Legislatura Provincial, muchos se empezaron a preguntar cuál será el futuro del actual Diputado Ricardo Montesanti, pues en caso de asumir Díaz Bancalari, “Caco” se queda afuera del Congreso.

Por otro lado en los últimos días se lo vio muy cerca del Gobernador Scioli, acompañándolo en la presentación de Expoagro y en la reunión de Intendentes realizada en Colón, donde también participó Díaz Bancalari.

Existe la posibilidad de que Díaz Bancalari ocupe un cargo en el gabinete provincial y en ese caso el legislador local prolongará su estadía en la legislatura por cuatro años

También es posible que Montesanti sea el convocado por el Gobernador para un puesto ejecutivo y algunos “Caquistas” ya empiezan a nombrarlo como el candidato a intendente de Baradero en el 2011.

Comentarios de Facebook

[fbcomments]

6 COMENTARIOS

  1. Que siga la joda, cuando alguien se va a poner a trabajar, ganan guita y mucha solo por reunion y reunion, este país da para todo.

  2. !!!TOMATELA!!!NUNCA HIZO NADA POR BARADERO NI CUANDO ERA INTENDENTE,Y MENOS DE DIPUTADOS,ESTOS SI QUE NO TIENEN VERGUENZA QUE BARBARO Y TODAVIA CAMINA POR NUESTRO PUEBLO COMO SI NADA,PRESENTATE NO SE QUIE TE VA A VOTAR…..

  3. para caco y los caquista ,don pedro carossi ya no esta ,haci que caco no tenes representacion en ningun lado y encima la gloria morales esta en retirada,que te dejo ganar las elecciones ,afuera caco ,y agradecele todos los dias alado carossi a donde llegaste.

  4. seamos honestos, este tipo no puede manejar ni el correo. Nunca hizo nada solo llenarse de plata, sería un retroceso que este tipo asuma en algún cargo en nuestra ciudad.-

  5. Dios nos libre y guarde de personajes como este que no han hecho NADEA DE NADA POR BARADERO mas que hacer la plancha!!1

DEJAR UN COMENTARIO

Por favor ingresa tu comentario
Por favor ingresa tu nombre aquí