¿Cambios en el hospital?

12
100

hospital

A raíz del problema de salud que atraviesa el Director del Hospital Dr. Antonio Cortese, se estarían llevando a cabo una serie de modificaciones en el hospital municipal.

Actualmente y en forma interina se hizo cargo de la Dirección el Dr. Mecco.

Se habría formado un consejo consultivo formado por los médicos Elmer, Cuaroni, Garrido, Francisquelo y el intendente Aldo Carossi.

Este consejo sería el encargado de reorganizar el hospital municipal y le fue propuesta la Dirección al Dr. Garrido.

Además según algunas versiones el actual administrador Sergio Tabanelli dejaría el puesto y volvería a la cooperadora.

Con estos cambios se buscaría que profesionales de la salud sean quienes planifiquen y administren las necesidades y servicios del hospital público.  

Comentarios de Facebook

[fbcomments]

12 COMENTARIOS

  1. PUEDA SER QUE DE ESTA MANERA LOS PROFESIONALES, TRATEN DE DAR CIERTAS SOLUCIONES A LA DEMANDA DE LA GENTE, QUE TODO EL CAMBIO SEA PARA BIEN . FELICITACIONES PARA AQUELLOS QUE FUERON ELEGIDOS. SUERTE

  2. Nidera por favor ponele onda!!!!!¿porqué siempre con esa mentalidad negativa….?Es tanto lo que se critica en esate pueble que ya no va quedando nadie con ganas de hacer nada…..Ni a la gente ni a los medios ya no hay pelito que les caiga bien.Seamos Positivos.Tengamos una mentalidad más abierta porque de ser de otra manera seguiremos atrapados en esta telaraña de mediocridad que nos envuelve y no nos deja crecer.Están permanentemente criticando al Htal.Quieren cambios y cuando se intenta hacer algo te salen con un OJALA NO SEA MAS DE LO MISMO…Vuelvo a repetir tenemos lo que nos merecemos…….Aportemos,construyamos,tengamos una mentalidad más abierta y no tan chata,estoy cansada de escuchar críticas,críticas y más críticas….Maduremos un poco POR FAVORRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRR……

  3. La comunidad necesita este cambio hace mas de una decada. ¿porque se tarda tanto en hacerlo? ¿tan difícil era darse cuenta? (otra tortuga escapada para Carosi)

    Pero, ojo, el nuevo director no debe ser títere de las consecuencias. Tiene que ir a fondo (sino, cambiamos figuritas y todo sigue igual, para eso dejenlo a Cortese y a Tabanelli)

  4. me parece totalmente acertado q las necesidades sean administradas por los profesionales del hospital…es hora de un cambio, y que el hospital funcione como realmente debe ser, cada servicio debe estar correctamente organizado y con un jefe cada uno, trabajar con normas y siguiendo protocolos como se hace en todos los hospitales.

  5. Y por favor permitir a todos los médicos poder atender en el hospital, no olvidemos que tenemos en Baradero una excelente hematologa, creo que única en la zona y si tiene algún paciente que internar lo tiene que hacer en San Pedro; cambiemos la mentalidad, por que nada tiene que ver que tengan distintas orientaciones políticas, lo que tiene que primar es la capacidad profesional y en este caso nada más ni nada menos es la SALUD

  6. Este consejo sería el encargado de reorganizar el hospital municipal y le fue propuesta la Dirección al Dr. Garrido.

    A mi entender: como es posible que un profesional que trabaja tanto en la clinica sindical como en el hospital practicamente todos los dias de la semana casi sin descansar pueda asumir como director del hospital, MUCHACHOS ES MAS DE LO MISMO,el «que mucho abarca poco aprieta» para ser director tenes que estar todos los dias al pie del cañon, no nos dejemos engañar.Cuando vas a poder ir a la oficina del director????

  7. verdad duele. yo agregaría todos los días A TODA HORA (porque eso debe ser una usina de quilombos)

  8. PETY NO QUERES VENIR UN RATITO AL «PETIT HOTEL» QUE PARA VOS TAMBIEN HAY UN POCO DE AMOR

  9. pety: lo que mas me jode es que se siguen riendo de todos nosotros, no critico el conocimiento del dr garrido solo pregunto de donde va a sacar tiempo para poder dirigir el htal. ya que a todos los directores que pasaron por elhtal se los critico de no estar nunca, por eso pongo que es mas de lo mismo, ojo si queres ser director todo bien pero renuncia a algo, no podes hacer de todo, todo el tiempo.

  10. DOCENTE TENGO ENTENDIDO QUE EL DOCTOR GARRIDO TAMBIEN ES EL MEDICO LABORAL NUESTRO Y YA TENEMOS PROBLEMAS PARA UBICAR AL DOCTOR ,PARA REALIZAR EL TRAMITE,SIENDO QUE SI ESTAMOS ENFERMOS TENEMOS QUE DEAMBULAR POR TODOS LADOS .

  11. el doctor GARRIDO es el mas indicado para ser director es positivo lo que nesecita BARADERO gente positiba no derrotista

DEJAR UN COMENTARIO

Por favor ingresa tu comentario
Por favor ingresa tu nombre aquí