¿Canal 7 censuró a Cobos?.

6
56

 

El vicepresidente Julio Cobos habría sido víctima de un presunto acto de censura por parte de Canal 7, la emisora estatal nacional, que no mostró la presencia del mendocino en la apertura del Festival de Doma y Folclore que se realiza en la ciudad cordobesa de Jesús María.

   «La verdad que no entiendo estas cosas, habrá que preguntarle a la gente del canal. Bueno, no tendrán la imagen, pero ustedes ven, los comentarios son más que las imágenes. Yo no he buscado esta situación», afirmó Cobos.

   El gobernador cordobés, Juan Schiaretti, quien estaba junto al vicepresidente en la inauguración de la tradicional muestra, tampoco, por fuerza, fue enfocado.

   Autoridades de Canal 10 de la Universidad Nacional de Córdoba, que compartió la transmisión con la emisora estatal, admitieron al diario La Voz del Interior que existía una «precaución» para no otorgarle «connotación política» al tradicional acontecimiento.

   Desde la emisora cordobesa se aclaró que si bien del operativo de la transmisión participó casi por igual la misma cantidad de personal de uno y otro canal, el productor y el director general de la transmisión fueron integrantes de la emisora oficial.

 
   El directivo de Canal 7 Martín Bonaveti, quien anoche estuvo en  Jesús María, evitó a los medios de prensa que intentaron consultarlo sobre este tema.

   Y el titular del festival, Esteban Martos, dijo no estar enterado de la presunta orden de evitar enfocar a Cobos y a Schiaretti durante la inauguración del evento, pero advirtió: «Si así ocurrió, lo lamento mucho».

Fuente: Agencia DyN

Comentarios de Facebook

[fbcomments]

6 COMENTARIOS

  1. Juando definitivamente sos como la Carrio: lo unico que hace es poner estiercol en el ventilador. Cual fue el mejor gobierno de esta era democratica?
    Ramiro no le lleves el apunte a este Gorila, que usa los nombres de pila del General de balde.
    Dicen que Canal 7 va a enmendar su error, filmando y televisando por TV a los paisanos del Jinete D’Elia Domando a crines limpio a la mula madrina Cobos y su tropilla de la Sociedad Rural

  2. LO UNICO QUE PIDO ES QUE DENTRO DE TRES AÑOS CUANDO SE TERMINE ESTE GOBIERNO K (NEFASTO Y CORRUPTO COMO NINGUNO), LA JUSTICIA OBRE EN CONSECUENCIA Y TERMINEN DONDE DEBEN TERMINAR (EN CANA). PERO LAMENTABLEMENTE, NUESTRO AMADO PAIS ES MUY GENEROSO Y FALTO DE MEMORIA, Y LA JUSTICIA MUY COMPLACIENTE CON LOS PODERES DE TURNO. Y SI NO FIJENSE LO QUE PASO CON CARLITOS EL RIOJANO (O EL PATILLUDO). DESPUES DE DEJAR EL PAIS EN RUINAS COMO LO DEJÓ, SIGUE LIBRE DE CULPAS Y CARGOS, Y ENCIMA CONTINUA MILITANDO EN POLITICA COMO SENADOR NACIONAL….¡¡¡QUE PAIS GENEROSO QUE TENEMOS, POR DIOSSSS!!!
    JDP (EL GENERAL).

  3. Vos lo decis… asi va el pais con mis amigos kirchneristas… alguna duda de que los K nos dieron el mejor gobierno de la era democratica? Vos a quien propones… porque hasta ahora no te escuche proponer a nadie… o sos cuadrado como la carrio que denuncia y denuncia pero no tiene nada para ofrecer… a ver juando a quien propones?
    Rami.

  4. MUY BUEN PENSAMIENTO EL TUYO RAMIRO…ASI VA EL PAIS Y LA CIUDAD CON TUS AMIGOS KIRCHNERISTAS Y CAROSSISTAS.
    JDP

  5. Aplaudo a la gente del canal… al enemigo ni agua… ni camaras… jajaja
    Cobos traidor que te vayan a filmar los de TN… en canal 7 no tenes cabida… lumpen!
    Rami.

  6. ES TOTALMENTE CIERTO LO QUE DICE ESTA NOTA. EL DIRECTOR DE CAMARAS DEL CANAL OFICIAL (7) TUVO ORDEN DE NO PONER EN EL AIRE NI A COBOS NI A SCHIARETTI DURANTE LA NOCHE DE INAUGURACION DE ESTA NUEVA EDICION DEL FESTIVAL DE JESUS MARIA. UNA CAMARA ACOMPAÑÓ PERMANENTEMENTE A ESTOS DOS POLITICOS DURANTE TODA LA NOCHE (LAS CAMARAS SON DE CANAL 10 DE CORDOBA), PERO EL DIRECTOR DE CAMARAS (QUE ES DE CANAL 7), JAMAS LA PUSO AL AIRE POR ORDEN DE «ARRIBA»….A LO QUE HEMOS LLEGADO…ASI VA NUESTRO POBRE PAIS…LAMENTABLE.
    JDP

Comments are closed.