¿Chau tarifazo?

0
50

gente-640x480

La oficina de Defensa al Consumidor y los vecinos autoconvocados contra el tarifazo, manifestaron ayer que se estaría cerca de la solución con respecto a la sobre facturación de EDEN, que genero tanta resistencia por parte de la comunidad de Baradero.

Según sus dichos en estos días la empresa de servicios eléctricos se ha comunicado con la justicia para solicitar un impas de 15 días, necesarios para acondicionar su sistema de facturación y de esta manera proceder a refacturar los bimestres donde se aplico el desmedido aumento, a valores históricos.

Además EDEN, pidió una reunión con el Dr. Gano representante legal de los usuarios de San Nicolás, Ramallo y Baradero en el reclamo ante la Justicia.

Recordemos que una Jueza dictó un recurso de amparo general que impide el corte del suministro y exige la refacturación de todos los usuarios, hasta que se resuelva la situación procesal.

Otro de los logros de este reclamo de los ciudadanos, es que el Ministerio de Infraestructura de la Provincia de Bs As, ha resuelto que en el PUREE, no se cobre el 21% de IVA.

Ayer se trato en el HCD, el pedido realizado por los vecinos, solicitando la creación de una Ordenanza que obligue a EDEN a informar días y recorrido de las personas encargadas de tomar el estado del medidor.

 

Comentarios de Facebook

[fbcomments]

DEJAR UN COMENTARIO

Por favor ingresa tu comentario
Por favor ingresa tu nombre aquí