¿Cobrar o no cobrar? Esa fue la cuestión

2
49

 100_9419-640x480 

Esa fue la encrucijada a la que fueron llevados los dirigentes de ATE por el ejecutivo.

Recordemos que la razón que genero el conflicto entre los empleados y el municipio fue por un lado un 8% de aumento adeudado de las paritarias del año pasado y por el otro las horas extras impagas.

100_9423-640x480

 

En la reunión de ayer los dirigentes de ATE tuvieron que firmar el arreglo que el municipio ofertaba a pesar de estar disconformes con el pago en cuotas de las horas extras para poder cobrar hoy jueves el aumento del 8%

 

“Firmamos el acuerdo en desacuerdo” dijo Rene Deleglise “si no dábamos la conformidad no cobrábamos el aumento hoy” también aseguro “el error fue mezclar los reclamos de aumento mas extras en un solo”

 

Los empleados cobraran las extras los días 25 de Marzo, 10 y 22 de Abril.

100_9422-640x480 

De esta manera tormentosa se llega a las paritarias que comenzaran a tratarse a mediados del mes de Abril, sin dudas la negociación será bastante difícil y se esperan mas medidas por parte de los empleados municipales.

Comentarios de Facebook

[fbcomments]

2 COMENTARIOS

  1. se ve a simple vista el estado de las instalaciones del corralon, estamos en el año 2010 y todavia tenemos galpones totalmente de chapa y bien se ve en la foto que ensima estan rotas….

  2. en la segunda foto están los municipales, algunos sentados, otros parados…

    y detrás en los posters ¿están LAS municipales?
    ¡Qué calentura, perdón, qué calendario que tienen para guiarse cuántos días se van a hacer una… extra?

    muchachos, aldo los tiene metidos en un bolsillo, los aprieta como quiere, sepan jugar las cartas porque en este truco carossi es el que mejor miente.

DEJAR UN COMENTARIO

Por favor ingresa tu comentario
Por favor ingresa tu nombre aquí