¿Dónde está Carlos Cardoso?

8
136

 

Carlos Cardoso, salió de vacaciones con rumbo a Entre Ríos, el 3 de abril de 2008. Se despidió normalmente de sus compañeros de trabajo de la portería de Productos de Maíz SA, con el entusiasmo propio de aquel que se prepara para disfrutar de unas merecidas vacaciones, pero nunca más regresó.

Carlos es veterano de Malvinas y mas allá de su aspecto tosco, es un hombre sensible, que recuerda con emoción su paso por la guerra. Amable y buen compañero de trabajo, todos los años para esta fecha tan significativa en su vida, era partícipe de los actos conmemorativos que se realizan en la ciudad.

 

Sus compañeros de trabajo, familiares y amigos siguen pidiendo por su aparición.

 

“Sólo Dios sabrá qué destino tendrás, pero sí sabemos que no te hemos olvidado.

Qué camino has tomado, para seguir preguntándonos dónde estarás.

No sabemos si es cierto, de todas las cosas que se hablan o se seguirán hablando.

Sólo tuvimos la relación de trabajo como cualquier ser humano la tiene. Puede haber sido para nosotros buena, regular o mala.

Lo que sí todos deseamos, es que uno de estos días, te veamos caminar por la ciudad, como siempre con tu infaltable walkman”

 

                                     TUS COMPAÑEROS DE TRABAJO

Comentarios de Facebook

[fbcomments]

8 COMENTARIOS

  1. ¿puede una persona simplemente desaparecer como si se la hubiese tragado la tierra?…no lo creo

  2. por favor baraderenses no seamos ignorantes y unamonos para que sepamos «donde se encuentra este buen hombre….»

  3. me gustaria saber q hizo y que hace la fiscalia local al respecto de este buen hombre por averiguar y pedir investigacion a las ddi y diferentes organicaciones q se dedican y estan ligadas a la red de solidaridad q busca gente.

  4. hola baradenses!!! soy anahi de Nogoyá, Entre Ríos, soy prima segunda de Carlos, alguien me puede explicar que es lo que pasó… Nosotros sus familiares no nos podemos explicar que es lo que paso… ¿porque este caso no salió en los medios como salieron otros??? nos estamos olvidando que es una persona que lucho por nuestro país… que poca importancia que le damos… Ya hace un Año pero todavia tenemos las esperanzas de volverlo a ver… POR FAVOR SI ALGUIEN SABE ALGO, LO VIO O TIENE ALGUN DATO POR FAVOR, AVISE…
    Carlitos acá todos tus familiares están muy tristes por tu ausencia y desaparición…
    Desde ya si alguien aporta algun dato, estaremos muy agradecidos.
    UNAMOSNOS Y HAGAMOS ALGO!!!!
    Saludos para todos y gracias.

  5. Si se agotaron todos los medios,consultas a hospitales,centros de salud mental, hogares de conocidos,amigos y familiares,me parece que la publicidad constante es una buena estrategia,en mi localidad una señora desaparecio luego de hacer un tramite y al año aparece q estaba inernada en un neurosiquiatrico,muy bien atendida, pero fallo el enlace comisaria,hospital y hacer llegar a la flia, que Juana,asi se llama la señora, fue buscada constantemente por su flia. publicando en TV. la foto con sus datos y caracteristicas grales.,pegatina de fotos por todos lados,iglesias,hospitales,instituciones,etc.-Juana,hoy esta con su flia.Quiera Dios,que este noble señor pueda reencontrarse con su flia.-

  6. ni idea lo que paso ,pero tuve la suerte de conocerlo y se que tiene una enteresa barbara y no creo que se alla suicidado.a usted fiscal le pido y le ruego por todos aquellos que lo conocemos que haga algo y deje la burocracia de lado porque usted cobra un sueldo que pagamos con nuestros impuestos.y este gran hombre mientras usted escuchaba y miraba por t.v que era lo que susedia en malbinas el arriesgaba su vida por un ideal del pueblo argentino y ahora usted le paga con oidos sordos.

  7. HAY QUE RASTRILLAR AGUA Y TIERRA EN SU BUSQUEDA TIENE QUE APARECER VIVO O MUERTO PERO QUE APARESCA

  8. hola diario a casi dos años de la desaparicion de carlos cardozo, me pregunto q paso con èl??.. nadie sabe nada!!? y las investigaciones hasta donde llegaron?? xq no se lo busca si todos sabemos q es un ciudadano q dejo parte de su vida defendiendonos en las malvinas… su esposa e hijos fueron investigados?? NO SE OLVIDEN DE CARLOS CARDOZO..ESTO NO PUEDE QEDAR INPUGNE…

DEJAR UN COMENTARIO

Por favor ingresa tu comentario
Por favor ingresa tu nombre aquí