¿Es malo o no se da cuenta?

8
49

copia-de-dsc02270-640x480

Es lo que me pregunto desde hace tiempo, y más, desde hace una semana, tratando de seguir y lo que es más difícil, de comprender, los acontecimientos que se vienen dando en nuestra ciudad.
Si nos alejamos un tanto, mirando la situación como quien mira un cuadro, aparece como lo más relevante, como el color preponderante que lo tiñe todo y de algún modo define el resultado final, la incomprensible, infantil, tonta, caprichosa y antojadiza actitud de
nuestro intendente.
Me pregunto si es malo, porque sin temor a que se me tache de  golpista, creo que es perversa, jodida y verdaderamente sotreta su actitud de cuestionar a quienes, con todo derecho, lo cuestionan a él, tratándolos de golpistas, de destituyentes, de ponerle palos en la
rueda. Claro, la mejor defensa es el ataque! en lugar de presentarse y decir:  Aquí estoy, dispuesto a dar a la ciudadanía todas las explicaciones que requiera, donde sea, cuando quiera y cuantas veces sea necesario, se comporta como un ñañoso, quejándose de todos: los de ATE, los concejales de la oposición, los medios, el pueblo, todos son malos, malísimos, rémalos y están todos pidiendo su cabeza. Creo que él lleva la discusión a estos términos porque le conviene, porque en lugar de refutar sus torpes actitudes y argumentos, la oposición tiene que demostrar que no, que no son desestabilizadores, que no están tratando de provocar su renuncia, no señor intendente, no es así, de ninguna manera, solo queremos saber por qué se empeña en hacer todo, todo, todo al revés.
Me pregunto si no se da cuenta: para qué un hombre de la edad de Aldo Carossi, siendo un profesional en ejercicio, se postula (sin que nadie lo obligue, quiero creer) para ocupar el lugar preponderante en su comunidad, donde desde el vamos, sabe que deberá resolver
problemas, que contará con colaboradores, pero que su liderazgo será indelegable, que la población le demandará logros y soluciones, que la oposición lo controlará y que deberá tomar decisiones de las cuales será responsable; de que se sorprende ahora?, por que se
enoja?, porque no se quiere hacer cargo de lo que le corresponde: aceptar que su gestión debe ser aprobada por el pueblo que lo votó y por los que no lo votaron, que él no es dueño de nada y que no es golpista la actitud de un Concejo Deliberante que tiene el DEBER de
controlarlo.
Si tuviera la seguridad de que leyera estas pobres líneas le diría: Déjese de jorobar, Sr. Intendente, dedíquese a su gestión con responsabilidad, con madurez, con buena onda, como dicen mis chicos, con humildad, demuestre capacidad, piense y lleve a cabo todo aquello
que beneficie a esta  ciudad, que de ser la más antigua de la provincia, pasó a ser una de las mas estancadas; muestre grandeza, desprendimiento, inteligencia, amor por nuestra patria chica y trate de ahorrarnos los papelones (quiere uno más grande que cuando se sumó al corso oficial y se postuló a concejal y encima, perdió).

Si persiste en su actitud negativa y caprichosa, me voy a permitir contarle la historia del perro del hortelano.

                                                                              Inambú Carrasquero

Comentarios de Facebook

[fbcomments]

8 COMENTARIOS

  1. Cuanto cobra en mano un intendente, con todos sus gastos de representación y otras yerbas? $ 15.000,- $ 20.000.-, realmente no lo sé pero muy lejos no debe estar la cola.
    Cuanto cobraría un abogado en estos tiempos de crisis, trabajando por cuanta propia? Eso si que lo puedo afirmar con certeza, y no llega ni a la mitad.
    Por este lado habría que buscar la actitud para algunos incomprensible de muchos políticos.

  2. ERROR ENRIQUE. UN BUEN ABOGADO GANA ESO Y MUCHO MAS UNA VEZ QUE INICIÓ SU CADENA DE COBROS, CON MAS RAZÓN EN CAPITAL, DONDE CAROSSI TIENE SU ESTUDIO.
    EL PROBLEMA ES CUANDO PARA TUS COLEGAS Y LA GENTE QUE TE CONOCE EN EL DESARROLLO DE TU PROFESIÓN, ESTAS CONSIDERADO COMO UN PROFESIONAL DE CUARTA CATEGORÍA, PORQUE ALLÍ SÍ ES CUANDO SE TE ACHICA EL MARGEN.
    CAROSSI ESTA CONSIDERADO DE ESA MANERA Y DE ALLÍ QUE LE SEA MAS RENTABLE VENIR A GANARSE EL DINERO DE MANERA MAS FÁCIL A BARADERO.

    QUISIERA QUE CUANDO ASUMAN LOS CONCEJALES NUEVOS EL 10 DE DICIEMBRE PIDAN UNA RENDICIÓN DE CUENTAS DE TODAS LAS OBRAS Y DE TODOS LOS HECHOS COMETIDOS DONDE SE SOSPECHEN ACTOS DE CORRUPCIÓN: «CHATARRA», «CANALES EN LA ISLA», «BASURA», SIETE CUADRAS DE CORDÓN CUNETA DE UNA SOLA MANO EN CALLE ROCA A UN COSTO DE $ 850.000.-, ETC., ETC. Y DESPUÉS VEREMOS SI ESOS DINEROS DE LOS QUE HABLAS CUANDO MENCIONAS EL SUELDO QUE PUEDE TENER NO SE INCREMENTAN CON INGRESOS «EXTRAS».

  3. lástima a aquel que no entiende, o es hipócrita y no quiere recnocer la capacidad de nuestro intendente. qué sería de nosotros si alguno de esos que ponen ruedas en el carro, se subirían al cargo de intendente.varios tendríamos que emigrar de esta querida ciudad.Perop, no hay mejor ciego que aquel que aquel que no quiere ver ni sordo que aquel que no quiere oir.

  4. carossi tiene la carretilla del árbol de las monedas de plata!ª!!

  5. naci y vivi varios años en baradero estoy leyendo esto desde zarate,que lastima que este pasando por esta situacion.

  6. si los de la oposicion asumirian como intendente lo harian mejor ellos viven en baradero saben lo que es la calle carossi no vive aca no tiene idea lo que pasa por eso dice lo que le dicen sus mosqueteros pavadas muchas no sabe gobernar capacidad no tiene por lo visto.

  7. es bueno, mira el bondi que le vendio al padre era un lujo
    lo pagamos todos pero era mejor que los de alsibus que sin luces te matan por la ruta
    que hermosa la ciudad del desencuentro

  8. los politicos son todos iguales,no nos engañemos mas,se llenan los bolsillos y chau…. a seguir laburando chicos,nadie no va a dar de comer jajaj

DEJAR UN COMENTARIO

Por favor ingresa tu comentario
Por favor ingresa tu nombre aquí