¿Esperando el llamado?

12
46

El comentario ganó la calle después de la renuncia de la Doctora Graciela Cairo al cargo de la Dirección de Atención Primaria de la Salud. Primeramente Bitar confirmó que Carossi lo llamó para ofrecerle el puesto a sus hijos y ante la imposibilidad de éstos, el nombre de Julián Gómez empezó a sonar por los pasillos. Alguien parece haber avizorado claramente el panorama político y lo propuso.

Políticamente la idea no es mala: Gómez hace tiempo que atiende en las salas de atención primaria con buena llegada a la gente de los barrios y además de esta manera se daría un corte al conflicto generado en el HCD, teniendo en cuenta que en 12 días mas, es la sesión inaugural de éste y hay un pedido del bloque oficialista de cambiar autoridades. Recordemos que Julián Gómez finaliza su mandato este año y aceptando el cargo de Director se asegura dos años mas en la gestión con un puesto de estas características y la posibilidad de formar parte de la lista para junio. En el HCD, la disputa por la presidencia también es interesante: Heber Lischetti cuenta con la confianza y amistad de Carossi, su juventud y esa posición cuasi rebelde de los primeros días de enero. De esta manera, se destrabaría la designación del delegado en la Secretaría de trabajo, pues Heber quedaría fuera de escena.

Leonardo Peris, sería una estrategia mas osada, no común en el carossismo, pues inyectaría una dosis de gente joven y rebelde a la vieja política, en un puesto sumamente importante, pero Leo tiene proyectos que van contra los intereses de miembros del entorno del jefe comunal, como el de la recolección de residuos. Políticamente buena pero no viable.

Estos jóvenes carossistas además estarían siendo tentados por el peronismo disidente y no sería beneficioso perderlos.

Bertnazky y Carbone, habrían manifestado que no les interesa la presidencia.

 

Sin querer la renuncia de la Dra. Cairo, abre un panorama político más que interesante, con varias posibilidades y piezas a mover. Se animará Carossi a jugar, a tres meses de unas elecciones legislativas que lo encuentran debilitado y con probabilidades de perder la mayoría en el concejo?. Tal vez en pocos días lo sabremos.

  

Comentarios de Facebook

[fbcomments]

12 COMENTARIOS

  1. ¿vieron que no estaba tan equivocado con lo que les adelanté en otro comentario que hice en otra nota, respecto al tema??…la tiré porque la informacion me llegó del propio seno de la municipalidad, y de una persona muy allegada al jefe de la banda, perdon, al intendente. una jugada perfecta…vaporoso sigue con cargo por dos años mas en el area salud (sigue cobrando la misma guita, o mas), se lo sacan de encima del concejo, y hasta puede seguir formando parte de la lista oficialista en las proximas elecciones (seria bueno, asi se termina de hundir el titanic del todo). ahora la pregunta es la siguiente…¿quien entra en remplazo del tordo julian, al concejo???.

  2. Move a alfil Gomez de aca para alla…..pone al otro alfil Gomez (el capitan)…levanta al peon Heber….atropella con los caballos (Panno y Scarfoni) cuida la reina (………….) dejaste perder la torre1 (Dora)…..etc etc etc……pero entende que desde hace 5 jugadas que te dijeron MATE….

  3. Te usaron. te bardearon y bastardearon. quisieron humillarte. Rebajarte. Bueno, vos me entendes, todas las «artes» que desees agregar. Y ahora vienen a lamerte el cu.. porque no tienen gente.
    Viste como son las cosas. Yo te dije que esto te iva a pasar, te lo dije con todas las palabras y vos no me creíste.
    Si te queda un poco de orgullo, JULIAN, echalos a rodar. Si te quedas con ellos vas a perder la poca credibilidad que tiene la gente para con vos.
    Claro está. Quizá te importe mas el dinero y los negociados que el descrédito…

  4. De ser así espero que el Dr. Gomez no aplique su tan comentada frase de la política del AJO y el AGUA, a joderse y a aguantarla, no sería bien venida en la salud.

    Independientemente del arreglo político que estaría haciendo la Agrupación Carossi con esta acción, me pregunto si no hay en Baradero algún Medico joven, del perfil de la doctora Cairo, con muchas ganas y sin vicios para cumplir con esta función, creo que hay, lo que no hay es GESTION en conseguirlo.

  5. Beto hablas del resentimiento jajaja, hace un par de años no pensabas lo mismo sabes lo que pasa es que como nunca te dierom lugar a vos que pena Beto y bueno a lo mejor Marcelo te da un lugarcito jaja suena a desagradecido, y vos hablar de credibilidad jajajajajajajaj beto segui con los panchos que es lo tuyo ojo va con onda.

  6. Sabes JUAN por qué nunca tube un puesto? Porque no transo.
    Tenés mala información porque no estoy con Marcelo Elmer. Me fuí de su lado porque dijo que iva a trabajar de una manera y terminó transando con el Carosismo. El me defraudó en ése sentido. Si era para trabajar como oposición bárbaro, pero hizo lo contrario y para mí fué.
    Ojalá mucha, pero mucha gente, pensara como yo con respecto al trabajo social y a la honestidad y sentido común que deben tener los funcionarios. Así, de ése modo, verías que gran crecimiento tendría BARADERO. La plata, tenelo por seguro iría a donde realmente tiene que ir, no a los bolsillos de los funcionarios corruptos.
    De todos modos todos los que ahora estan arriba, dentro de muy poquito los voy a ver abajo. a ésos funcionarios la gente los putea. A mí me saludan. eso, creelo, me gratifica enormemente.

  7. PARA PORELANKA:SI FUERA JOVEN, CON GANAS Y SIN VICIOS… ¿VOS CREES QUE LO IBAN A LLAMAR???
    ¡¡¡¿¿¿EN QUE PLANETA VIVIS VOS?????!!!!
    BAJA DE JUPITEERRRRRRRRRRRRR JAJAJAJAJAJAJAJ «»»INOCENCIO»»»

  8. ¡por favorrrrrrr! sánquense a este tipo de encima ¡¡¡ES IMPRESENTABLE!!!!

  9. POR EL ANKA SABES QUE EL PROBLEMA NO ES LA JUVENTUD ES LA FIDELIDAD AL MANDO POR QUE LA NACION LE M,ANDA A BARADERO 70.000.000 DE PESOS PARA SALUD EXCLUSIVAMENTE PERO DE ESA PLATA SACAN PARA HACER EL CLIENTELISMO POLITICO LETIZIA, TABAÑELI, Y EL EJECUTIVO CON LOS BIEN AMADOS POBRES ( LETIZIA DIJO EN VARIAS OPORTUNIDADES » OJALA HUBIERA MAS POBRES PARA QUE LOS PODAMOS AYUDAR $$$$$$$$$$$$) POR ESO RENUNCIO LA DR CAIRO POR QUE LE PEDIA LA PLATITA PARA LA SALUD Y NO SE LADIERON

  10. HOLA JUAN: TENE CUIDADO CON LOS OPERATIVOS DE ALCOHOLEMIA HABER SI TE PESCAN………………….. HAY ALO MEJOR SAFAS TOTAL VOZ TENES INPUNUDAD…………………..

  11. No entiendo nada , este señor todo Baradero sabe que es un impresentable, mas de lo mismo, mucha amabilidad, sonrisa, pero con eso no se cura a un enfermo
    Si mal no recuerdo su geriatrico era un desastre( he entrado y visto ) gente a cargo sin preparacion, abuelos sucios, con ropa que no era de ellos, los empleados obvio como no les pagaban hacian poco y nada
    Y esta persona va a llevar semejante cargo????
    Por otro lado sabemos bien , que no hay dinero para la salud , para los politicos evidentemente no es prioridad ………………. a ver…….. el que es sensato no se embarca en esto, si él que quiere ganar dinero y no tiene escrupulos
    Por otro lado, me parece muy mal que muchos médicos se dedican a la politica sin dejar la medicina , esta clarisimo y tengo un caso en mi flia, las dos cosas no se puede, en la misa y la proseción no, seguramente algo descuidas y estamos hablando de personas que confian en un profesional , el cual esta con la cabeza en otro lado
    Por favor menos avaricia , demasiado ganan
    Pero lamentablemente como dice el refrán «El que tiene padrino se casa «

DEJAR UN COMENTARIO

Por favor ingresa tu comentario
Por favor ingresa tu nombre aquí