¿Fort accionista de El Trece?.

1
40

images12

Negocios son negocios, y a pesar de haber anunciado por todos los medios su renuncia definitiva a “Bailando por un Sueño”, a pesar de los rumores que lo vinculan con Telefe y a pesar de las sutiles ironías que deslizó Tinelli en el último Showmatch, lo cierto es que trascendió que Ricardo Fort habría comprado acciones de Artear, la división del Grupo Clarín dueña de El Trece.

Así lo informa hoy “La Pavada” del diario Crónica, donde se puede leer que, en una de sus múltiples inversiones, el millonario chocolatero habría puesto el ojo en Artear, y sería ahora dueño de un porcentaje. Esto no quiere decir, por supuesto, que vuelva a ocupar su lugar en la silla del jurado en Showmatch.

Por lo pronto, y a través de Facebook, Fort aseguró que mañana está volviendo a Buenos Aires, y que por la noche festejará su cumpleaños en INK.

www.exitoina.com

Comentarios de Facebook

[fbcomments]

1 COMENTARIO

  1. no entiendo como le pueden dar tanta prensa a este tipo!!!! hay gente mas importante en el pais!! Por Dios ignorenlo!!!!!Es lo mas desagradable que puede existir!!!!

DEJAR UN COMENTARIO

Por favor ingresa tu comentario
Por favor ingresa tu nombre aquí