¿Lo borraron a “Peteco”?

16
49

peteco 

A la medianoche de ayer terminaron de oficializarse las listas que participarán de las elecciones 2009 y para la junta electoral de la Provincia la lista que le prometieron a Peteco, no participa.

 

Cronológicamente las cosas se fueron desarrollando de la siguiente manera: Juan Domingo Morales, con un aval del Presidente del Partido Justicialista local (Carossi) y otro del Diputado Nacional Díaz Bancalari, ingresó la lista local pidiendo una colectora del Peronismo, hasta ayer nunca le fue confirmada la misma, pero al mediodía lo llamaron y le dijeron: “esta todo bien, es el Partido para la Victoria y el número que te toca es el 54”, a la noche se llevó a cabo el acto de lanzamiento de lista en el gimnasio del Club Atlético, en ese mismo horario se estaban cerrando las listas y como todos los que están en política saben, hasta el ultimo minuto se especula. Pasada la medianoche, mientras Juan Domingo Morales, festejaba por el éxito del evento, aparentemente alguien le bajo el pulgar.

 

www.juntaelectoral.gba.gov.ar, es la pagina oficial donde están publicadas, todos los partidos y agrupaciones reconocidos, más el listado de agrupaciones y listado de alianzas transitorias.

 

1)    LISTADO DE PARTIDOS RECONOCIDOS:

 

No aparece el Partido para la Victoria, solo existe el Partido de la Victoria y el número de lista es el 84.

La única lista 54 es la del Partido Unidad Federalista (PA.U.FE).

 

2) LISTADO DE AGRUPACIONES:

 

En el distrito de Baradero no hay ninguna.

 

3) LISTADO DE ALIANZAS TRANSITORIAS:

 

No hay en el partido de Baradero.

 

4) LISTAS OFICIALIZADAS PARA EL DISTRITO DE BARADERO:

 

Acuerdo Cívico y Social, Movimiento Independiente de Jubilados y Desocupados, Nueva Unión Ciudadana, Nuevo Encuentro, Partido Justicialista y Unión Pro.

 

5) A nivel seccional (2da Sección), además de los mencionados en el punto anterior, solo aparece la lista Nº54 y es la del PA.U.FE.

 

A partir de hoy se terminan las especulaciones, los llamados, los mensajes de texto, y oficialmente  La Agrupación Juan Ricardo “Bocha” Morales que lleva como candidato a  primer concejal para las elecciones 2009 a Juan Domingo (Peteco) Morales no estaría participando. Al menos así lo indica la información oficial.

 

Tomado conocimiento de esto, Morales habló con referentes políticos seccionales quienes le siguen asegurando que está todo bien, además intento hablar con el Juez Blanco sin tener éxito, evidentemente hasta el lunes no se sabrá, si lo borraron a Peteco.

Comentarios de Facebook

[fbcomments]

16 COMENTARIOS

  1. Jajajajaja, a llorar a la iglesia,como dice el dicho, el que le roba a un ladron tiene 100 años de perdon.

  2. Cada vez nos quedan menos opciones. Iba a votar a Rodolfo Lacabanne, siempre vote por el partido socialista, ante su caida, me parecio que Peteco era quien reunia las condiciones para llevar adelante la representacion del pueblo en una banca, y ahora se cae Peteco… estoy todavia meditandolo pero viendo lo que queda me parece que mi voto va para el oficialismo.
    Lalin.

  3. PETECO AVIVATE DE UNA VES POR TODAS, CAROSSI CUMPLE, CAROSSI LO HIZO, CAROSSI TE DEJO AFUERA. ERAN MUCHOS VOTOS EN CONTRA PARA EL. CON VOS COMPITIENDO EN EL MISMO PERONISMO SE LE ESCAPAVAN MUCHOS VOTOS A TU FABOR.

  4. tenes razon perro que ladra…y todos estos se comen la imagen de » los humildes» con peteco….El, cuando te puede joder te jode, especialmente en el tema de los terrenos y sino…jua jua…pregunten…claro que la gente le tiene terrorrrrrr….Nadie declara en contra porque sabe que….bua…no me hagan hablar…que no me van a dejar el comentario…Si la gente supiera lo que hace este prersonaje con los » humildes» como hipocritamente dicen los carteles…se caen de espaldas…Se hizo justicia Teteco. Aceptalo.

  5. Muestra gratis de lo que es el Carossismo !!!!
    Me da mucha pena Peteco, pero lo usaron, antes y ahora.

  6. Que equivocado que estás Lalín …
    Si votabas a Labacane, bueno … aceptable
    a Peteco mmhhhhh …. sin comentario
    pero a Karossi …. LAMENTABLE lo tuyo !!

  7. Chacho y Quique que poco les llega el agua al tanque… el culpable de su Demencia Senil tambien es Carossi?

  8. Otra vez sera Peteco.

    Cosechaste, todas las cosas que sembraste.

    p.d. Me gustaria recordartelas, pero seguro me borran.
    Pero realemnte hiciste MUCHAS (macanas)….
    Firma: tus familiares y gomias. Meta chori y cajita, eso necesita la guilada.

  9. TENE MEMORIA PARA EL 28 PETECO (VOS Y TU GENTE). CAROSSI TE AUTORISO Y CAROSSI TE DEJO AFUERA. CUANDO VIO QUE ESTAVAS ACUMULANDO DEMASIADOS VOTOS CHAU CHAU CHAUUUUUUU. CAROSSI LO HIZO, CAROSSI CUMPLE (HECHOS MAS QUE PALABRAS JUAJUAJUA)

  10. Hay que ingenuo este pibe, me da lastima por que realmente tenia un trabajo social importante en los barrios, y lo que mas me dolió fue ver anoche en el centro (como todos saben yo estoy presente en todas las mesas de los café), ver a 2 de de los 3 MOSQUETEROS brindar x los que le hicieron a Peteco.
    Hay como me duele esta forma de representar al peronismo, Yo me pregunto para cuando la renovación de política.-

  11. que sigan marchando las heladeras, minicomponentes y las cortadoras de cesped por los barrios,»que caro le esta saliendo las elecciones al boga aldo junior»

  12. por lo que veo nadie se dá cuenta de lo que pasa, mientras peteco y su gente labura y se mata por cambiar las cosas a favor del pueblo; todos uds. estan boludeando con las criticas estupidas que dan sin ningun fundamento seguro, la Verdad que la gente de BARADERO me dá mucha pena ante tanta ignorancia. Y A VOS PETECO: DALE PARA ADELANTE QUE SEGURO QUE VAS A DAR PELEA. EL ULTIMO QUE PEGA… GANA.

  13. yo lo iba a votar.tiene más ganas de hacer cosas que todos los otros.era la primera vez que votaba a un peronista .ahora ni en pedo voto a ninguno y menos a los pro ,etc etc.al ala mierd… con mi voto

  14. HOLA a todos tengo entendido que las listas cerraron el martes pasados a las 12 de la noche. Espero que la gente se saque la venda de los ojos las mentiras tienen patas cortas no le dieron lista para mi lo estan jodiendo ha este muchacho.Tambien tengo entendido que para que le den lista nadie tiene que tener algun juicio creo que este peteco tiene juicios de alimentos no saludos averiguen y pongan alguien como la gente

DEJAR UN COMENTARIO

Por favor ingresa tu comentario
Por favor ingresa tu nombre aquí