¿Mario Pergolini irá al festejo de los 500 programas de “CQC”?.

0
55

mario-pergolini

El lunes que viene “Caiga Quien Caiga” festejará las 500 emisiones del ciclo que comenzó en América en el 1995.

Luego de 15 años en el aire, el exitoso ciclo cumple 500 programas y ahora la producción está preparando una emisión especial para el lunes próximo.

Recordemos que el programa que ahora conducen Ernestina Pais, Juan Di Natale y Gonzalito Rodríguez por la pantalla de Telefe fue una creación de Mario Pergolini y Diego Guebel.

El debut de “CQC” en 1995 revolucionó la televisión argentina y el formato fue vendido a todo el mundo. El programa fue un éxito en España, Italia, Chile, Inglaterra y Estados Unidos.

Con Mario Pergolini, Eduardo de la Puente y Juan Di Natale a la cabeza el ciclo cosechó excelentes críticas y ha ganado infinidad de premios, tanto en nuestro país como en el exterior.

Luego de su paso por América, el programa llegó a la pantalla de Canal Trece pero luego del desembarco de Marcelo Tinelli a la emisora de la calle Lima, Mario decidió irse a Telefe.

El año pasado, Pergolini anunció que dejaba “CQC” y que se alejaba de la televisión por un tiempo o quizá para siempre.

Este año llegó Ernestina Pais para ponerse al frente del ciclo y, a pesar que todos estaban pendientes de su rol y si era capaz de reemplazar a Mario, no sólo lo hizo bien sino que la crítica la alabó.

Ahora, en “Eyerworks Cuatro Cabezas” están trabajando para realizar una emisión especial para el lunes próximo con motivo de cumplirse 500 emisiones.

Pero la pregunta que nos hacemos todos es: ¿Mario Pergolini irá al festejo de los 500 programas de “CQC”?

www.primiciasya.com

Comentarios de Facebook

[fbcomments]

DEJAR UN COMENTARIO

Por favor ingresa tu comentario
Por favor ingresa tu nombre aquí