¿Más sueño que realidad?

13
40

Les agradecemos que hayan firmado los comentarios con nombre y apellido porque eso habla de gente de bien, que es responsable de sus dichos. Al observarlos me estoy dando cuenta que la idea es positiva pero no es el momento oportuno. ¿Es así no? y me voy agarrar de estos comentarios para seguir con este tema.

Les pregunto amigos del Fútbol ¿ se recaudaría lo mismo jugando un equipo que un combinado?

¿Sería mucho lío repartir las recaudaciones?

¿Aceptarían Barlatay  o  Genoud una dupla técnica?

¿La liga de fútbol que papel jugaría?

¿es una desición desesperada de algiunos dirigentes, como dicen?

¿o es que somos tan conservadores que no nos animamos a los cambios?

Ah, les recuerdo , no es idea mía, solo comento lo que me cuentan y pude averiguar, les agradezco al Negro, a Jorge y a Fabio, el mayor respeto para con ellos, también a Enzo, auqneu no sepa quien es, sigan opinando, esperamos sus comentarios, siempre con respeto, como hasta ahora, el mismo que nsostros tenemos con ustedes, Graciassssss

Comentarios de Facebook

[fbcomments]

13 COMENTARIOS

  1. Me voy a limitar a opinar solo sobre dos de los puntos:
    Creo que la recaudacion seria mayor , aunque no me parece que fuera el principal tema a tener en cuenta.
    Acerca del tecnico, como dije en la nota anterior, opino que deberia ser el que mas puntos hubiera conseguido.
    De cualquier manera, creo que la idea del «combinado» es muy dificil de realizar.

  2. Gracias por el comentario Carlos, ves ya abrimos el debate en dos temas, uno en la parte técnica, y puede ser una buena idea que el técnico debería ser del que mas puntos ha obtenido. Y el otro tema, el económico , muchos opinan que para tener un equipo que algún día pueda llegar a lograr un ascenso a un Argentino B o A, hay que ponerla $$$$, como lo hicieron algunos equipo que conocemos como el Linqueño de Lincoln que tiene a Schiavi, la bruja Moreno, y algunos más y a esos solo lo mantenes con muy buenas recaudaciones, ya que las empresas en esta ciudad aparecen poco y nada. asi que ahora abrimos otro tem, EL ECONOMICO.
    Atlético , Sportivo o Rivadavia, entrando solos al Argentino, recaudarían mas, igual o menos que siendo un combinado local????. Un abrazo

  3. me parece que se olvidan de fundicion,, es un equipo q tiene muchos hinchas y a sacado muchos jugadores que despues fueron a los otros equipos,, hay que ser justos ,, en baradero son todos los equios iguales, no hay que pensar que unos son mas que otros..

  4. Ante todo destaco el respeto con que se esta tocando el tema de parte de todos los que opinan…
    De mi parte creo que es obvio y logico que debe y tiene que ser un combinado el que represente a Baradero en el Argentino C. Por supuesto que las recaudaciones serian mucho mayores. Como amante del futbol de la zona, les comento que el año pasado segui a los dos esquipos durante todo el Argentino C, solo por la camiseta de Baradero, ni negro ni lobo. Y mas alla del partido de Atletico con Argentino Oeste, luego nunca hubo multitudes (salvo los clasicos). Sportivo jugaba ante nos mas de 500, 600 o 700 personas incluyendo los partidos definitivos con Lincoln, Colon y Ascenion. Y Atletico tampoco fue lo terriblemente convocante como en viejas epocas porque lo fui a ver a San Nicolas contra regatas y arg. oeste y nunca fue mucha gente acopañando al negro.
    Osea que sin duda que juntos las cantidad de gente ascenderia noteblemente, simplemete se jugaria siempre con el Asali lleno (y pueden entrar mas personas si se agregan una o dos tribuna tubolares mas) como en el 89…y acompañaria mucha mas gente de visitante. Y ni contar si le sumamos el apoyo de los muchos seguidos que tiene Rivadavia y quien se sume se la Fundi. De visitante seria un numero mas que importante, mas alla de que fui con el lobo a Colon y Ascension y fue bastante gente.
    Eso en el tema publico… y de lo que al plantel se refiere, no hay mucho que hablar… es logico que tres o cuatro equipos juntos serian mas competitivos que uno solo, no hay que ser un genio para decir eso.
    Y por ultimo, mas haya de las rencillas internas que tengan los dirigentes, creo que la gente gozaria viando a BARADERO avanzando en el futbol argentino y derrotando a verdaderos rivales, que son los equipos de otras ciudades.. y no matandonos entre nosotros. Si en el 89, 90 iba todo el pueblo a ver a baradero.. si en mar del plata habia gente de todos los equipos, hasta de deportivo sarmiento… este «odio» que existe ahora es puro humo. Son pibes los que se pelean, pibes que no sienten el amor por la ciudad.
    Si hay dos dedos de frente… unidos es el camino.. y lo digo como hincha del futbol de baradero.
    Abrazos

  5. seria muy difil me parece porque e perderia le folclore del futbol no lo comparto.. la camiseta de que color seria negra y blanca azul grana o con una franja azul? ese seria otro tema
    y con respecto a tecnicos coincidero que es medio imposible que dirijan dos que no se conocen y no deben tener la misma forma de pensar cada uno debe tener jugadores preferidos pero en cuanto a que se unana y representen a baradero estaria bueno creo que hay equipo para combinar baradero y hacer uno habria que ve y probar tambien esta el tema de la hinchada no seria posible que se junten por el hehco que siempre hay agresiones de una tribuna a otra esta bien que abria que habalrlo
    con voluntada se podria hacer es todo difil .. ver para creer nunca se sabe el futbol siempre te sorprende

  6. Creo que estamos equivocados o muy enloquecidos con ésto del Argentino C. Soy hincha de Atlético pero poco importa eso en mi opinión. Lo que si es verdad que me encanta ir a ver a mi equipo y ver jugadores como se dice «de la cantera» y algunos de los experimentados que no pueden faltar para jerarquizar al equipo. Si se daría ésta idea que se está mencionando, muchos pibes verían como algo imposible poder, aunque sea estar en el banco, y si se alguien se lesiona, o si rinde bien en la practica poder ir ganando minutos y formándose como jugadores…. como lo hicieron varios jugadores en los dos argentinos que jugó atletico (nombre éste por ser de mi conocimiento).
    Creo que no hay que desesperarse por querer llegar a otro nivel, porque no hay bases de nada. Siempre me enseñaron que una buena pared se levanta con buenos cimientos. O a caso si todo anda bien, queremos terminar jugando en el estadio de san pedro?? Y si todo anda mal, un hipotético caso: se pierden los 3 partidos de la primera ronda, de qué recaudaciones estaríamos hablando?, quién estaría dispuesto a poner plata por lo que no es el club de sus amores?
    Vuelvo a repetir, ni siquiera tenemos una liga formada, y formamos parte de una alianza donde solo podemos callarnos y dejar que nos metan el dedo en ort…. una y otra vez.
    Sería lindo un combinado, pero qué pasa con el fútbol de nuestra ciudad, con la historia de cada uno de nuestros clubes, con los «pibes» que juegan en primera y que de hecho lo hacen muy bien.
    Soñemos con una buena infraestructura, con un público que llene la cancha cada domingo para ver a su equipo (que se podría tranquilamente, si la gente se entusiasmaría de verdad con el fútbol, y no prefiera, como lo hace ahora, ir a tomar mates a la rotonda)
    Soñemos pero armemos algo serio… soy un convencido que ninguno de los equipos de Baradero está en condiciones de afrontar un argentino. El último partido entre Atletico-Sportivo fue un verdadero reflejo de ésto. Lejos están los equipos de ser lo que fueron años anteriores. Se notó claramente el poco estado de los jugadores de ambos clubes. Y bien sabemos que éstos campeonatos sobresale lo fisico por sobre todo lo demás. Para colmo se hizo un campeonato, extenso, aburrido, ilógico, antipopular en donde no queda tiempo para hacer una buena pretemporada de cara al próximo argentino.
    Verdaderamente creo deberíamos olvidar un poco éste tema, y empezar a trabajar para años próximos. O sino, tomarlo al argentino como una experiencia para muchos chicos que le ayuda a crecer en lo futbolístico y nada mas. No pidamos milagros en donde se necesitan cosas a largo plazo, que a decir verdad, en Baradero cada vez se ve mas lejos…
    Saludos
    Facundo Otero

  7. coincido con facundo casi en un 100%. si no tenemos casi liga, si la gente ya no va a la cancha xq perdió el entusiasmo, si no reflotamos esas rivalidades como antaño y no incentivamos a los clubes q ahora no participan para q vuelvan a la competencia local; es poco lo q puede hacerse desde mi punto de vista. no estoy de acuerdo con maxi en q la camiseta sería un problema (ya antes jugo el combinado de baradero y tenia sus colores) y lo de la hinchada no es problema si en todos los argentinos somos los mismos los q alentamos (y la mayoria somos de rivadavia y fundición) y no hay problemas. pero algo hay q saber, si no hay dinero no se avanza mucho mas alla del argetino C.

  8. Que bueno la cantidad de comentarios: Gracias a todos !!!!

    Vamos por partes:

    Dario: Tenés toda la razón del mundo, La Fundi, tiene que estar prtesente, lo que pasa es que seguramente en estas primeras charlas los que tienen que tomar la desición son aquellos que tienen la posibilidad de acceder al Argentino C si esto se concreta, cosa que dudo, ahí si la Fundi tiene que estar presente. por su gente y por jugadores.

    Diego: Comparto con vos tu comentario, sea este año o el otro pero creo que s epuede formar algo muy lindo en Baradero.

    Maxi: el tema de la camiseta me dijeron sería verde y roja como nuestro escudo, lo del técnico creo que tenez razón, es dificil, Carlos mas arriba decía que sea del equipo que mas punto sumó durante el año. de esa manera solucionamos dos cosas, primero que el equipo base es aquel que haya sumado mas puntos, ya que su tencino los eligiría , mas los refuerzos que el eliga, lo unico que cambiaría es la camiseta que sería la de Baradero.

    Querido Facu: gracias por tu comentario, ayudó mucho , or lo menos a mí, se podría hacer un combinado con todos pibes de la ciudad, sin refuerzos de afuera, y darles la posibilidad a los pibes a que jueguen y se prueben ante rivales de otras ciudades. te parece? Es cierto que ninguno de los clubes por la problematica económica que tienen mas la que se va a venir, no estarían en condiciones de afrontar el proximo argentino, sin poner en riesgo las arcas del club y/o la de socios que se animen a ponerla $$$. Con respecto al combinado y la historia de nuestros clubes, antes siempre jugaba el Seleccionado de nuestra ciudad, y las canchas se llenaban, ahora salvo el primer Argentino del Negro, despues no se llenaron más, salvo algun clásico. Un abrazo Facu y gracias por el comentario y firmar la nota.

    Muchachos sigan comentando, por primera vez pudimos tratar un tema con altura, gracias a Todos!!!!

  9. Creo que en muchos conceptos Facundo tiene razón, pero donde no coincido es donde se hizo un campeonato extenso y aburrido. Me parece que es el mejor campeonato que se ha armado, donde todos los clubes tienen posibilidades de salir campeón. Hay que recordar que este campeonato no sólo te dá una plaza para el Argentino C, sino que también se puede salir campeón (les parece poco??). Si bien no se puede llegar a mucho en un campeonato como el Argentino (ningún club está preparado), se gana experiencia, se conocen otras ligas, se conoce otra gente. A veces los locos que formamos parte de comisiones nos dejamos llevar por el corazón y no queremos ver lo que Facundo dice y tiene razón, pero si nos quedamos sin jugar, ¿ quien se atreverá a decir que no lo disfruta, aunque tu equipo no llegue muy lejos? ¿y que los gustos se dan en vida? Es sólo eso mi amigo «PASION».
    Gustavo García Vera

  10. Disculpá Alejandro, no había leído con atención el título del artículo («¿Más sueño que realidad»?), nunca mejor puesto. Además de la pasión, nos gusta gritar un gol y ver que la gente se entusiasma, y grita, y putea, y canta, y se enoja con el contrario, con el árbitro, con tu equipo, con los dirigentes, con todos, pero cuando tu equipo mete un gol, te juro que se te olvida todo lo malo, y te abrazas con el equipo, con la gente, con el mismo que puteaste. Cuando llegás a tu casa después de una reunión o un partido te sigue trabajando la cabeza en pos del club de tus amores, y hasta te olvidas de tu familia (que es lo que más amas). Eso es fútbol para nosotros, no solo un resultado, no sólo un número, es parte de nuestra vida.

  11. yo comparto los comentario.. pero me da mucha broncaa que nunca hablen de RIVADAVIA…. si son lo mas grande de baraderooooo…… agunte la estaciom y el fortinnnnnnnnnn

  12. soy amante del futbol de baradero pero me gustaria que vuelva el combinado de baradero asi se unificaria la gente para alentar a un solo equipo y que ayudemos a la liga por medio de votos para solicitar un tecnico oriundo de baradero. ademas ayudar a la gente de la liga para colaborar con lo que seria el espectaculo.
    propongo una votacion aca en este medio de tecnicos.
    pepe-sassone-genoud-giles-ragusa-barlatay-schaer
    voten por favor para que esto se cumpla

  13. me encantaria q mi hijo pudiera ver un conviado como lo ise respecto al tecnico me sumo a la idea de carlos ojala se pueda lograr y seguir a baradero a donde valla sera un sueño echo realidad muchas gracias

DEJAR UN COMENTARIO

Por favor ingresa tu comentario
Por favor ingresa tu nombre aquí