¿Peteco está, si o no?

3
64

graffitti-640x480 

A horas del lanzamiento de la lista de candidatos prevista para el viernes 29 a las 21 hs en el club Atletico, Peteco Morales no sabe si tendrá lista para participar de las elecciones legislativas.

Hoy, tanto la justicia electoral como la Junta Electoral bonaerense se encuentra trabajando contra reloj para oficializar las nóminas de candidatos que participarán de los comicios legislativos del 28 de junio. Según trascendió en fuentes calificadas, el distrito de Baradero, solo cuenta con una lista del Partido Justicialista: la del Intendente Aldo Carossi y no hay colectoras.

A modo de ejemplo en San Pedro son dos las listas que llevan a Néstor Kirchner como Candidato a diputado nacional, la de Monfasani y la de Mascchia.

Consultado en la tarde de hoy Juan Domingo Morales, nos decía que se comunicó con el Diputado Díaz Bancalari quien le aseguró que contará con la boleta.

Son muchas las versiones y los tiempos se terminan, ¿quedará otra vez , la unidad básica “Bocha Morales” fuera de las elecciones o dispondrá al menos de una lista solamente a nivel local como agrupación vecinal?.

Hubo una mano negra que se interpuso para que “Peteco” quede afuera? Lo sabremos mañana…

 

Comentarios de Facebook

[fbcomments]

3 COMENTARIOS

  1. ¿Nos quedaremos sin el chori y la cumbia en Atletico este viernes?. Seria una lastima. Pero que hubo una «mano negra» contra Peteco, quedense tranquilos que la hubo, y fue del mismo que le autorizo la lista colectora en nuestra ciudad. Preguntensé quien es el presidente del partido justicialista en Baradero, y alli van a encontrar la respuesta de la «mano negra».

  2. Pobre Peteco, quedo solo, y pensar que les armo junto a su Hermana las campañas a los otros Candidatos los Medicos Camaleones en sus fracasos electorales pasados y ahora le dieron la Espalda.
    Por lo menos el tipo siempre estuvo en la suya.

  3. Ahora es tu momento Peteco, le diste de comer a Elmer y a Maroli
    La gente te acompaña
    Suerte Peteco, sacate de encima los culebrones intelectualoides que dicen ser tus asesores…

DEJAR UN COMENTARIO

Por favor ingresa tu comentario
Por favor ingresa tu nombre aquí