¿Qué pasará con Gran cuñado VIP?.

2
114

gran-cunado-vip

Una vez más, un certamen de baile parece haber dejado de lado al humor en ShowMatch, pero aunque no hay una versión oficial, varios imitadores del programa admiten que en Ideas del Sur les prometieron que en un tiempo, Gran cuñado VIP, volverá al programa de Marcelo Tinelli.
Aunque desde Ideas del Sur no hay una versión oficial sobre la vuelta o no de Gran cuñado VIP a ShowMatch, varios humoristas destacaron que en un mes y medio el segmento volverá a estar al aire.
Según informaron, cuando se hayan eliminado entre 6 y 8 participantes de El musical de tus sueños, el segmento volverá a tener lugar una vez por semana.
La edición 2009 de Gran cuñado VIP comenzó el 14 de julio y se llegaron a presentar 33 imitaciones, de las cuales 10 ya pasaron a la siguiente etapa.
La última imitación que se presentó fue la del conductor del programa, Marcelo Tinelli, que tuvo un Derecho a réplica en simultáneo con la presentación.

Comentarios de Facebook

[fbcomments]

2 COMENTARIOS

  1. la verdad que gran cuñado vip estaba re bueno. lastima que este tinelli cambio por el cabaret que ya nos tiene cansados. basta tinelli. ya no te queda mas en el repertorio. me tienen podrida tambien pablo y pachu, se ponen re pesados. los mejores humoristas se te fueron al carajo. te recomiendo que te renueves. trae de vuelta el humor y no el conventillo. cuanto le pagarás a la alfano para que se humille de esa manera. no tenés corazon. sos una reverenda cagada y lo unico que te importa es facturar. das asco tinelli. vos y tu cabaret

DEJAR UN COMENTARIO

Por favor ingresa tu comentario
Por favor ingresa tu nombre aquí