¿Quien le pone la tapa?

2
74

dsc03459-640x480

En la esquina de Carranza y Salguero hay una fosa de desagüe pluvial, a la cual le falta la tapa.

dsc03464-640x480

Los vecinos le colocaron un palo con un trozo de género para señalizarlo, pero además irónicamente el vecino Manuel Espinosa colocó un cartel donde dice LA DESIDIA ES LA MADRE DEL ABANDONO  y pone su nombre y Nº de de documento.

dsc03457-640x480

Conversamos con este vecino quien nos decía que en varias oportunidades concurrieron a la municipalidad para reclamar y no obtuvieron respuesta. ”Hace dos meses que esto está así y nadie viene a solucionar nada” manifestó Espinosa

dsc03455-640x480

Comentarios de Facebook

[fbcomments]

2 COMENTARIOS

  1. SABE QUE PASA, ESPINOSA, ASÍ COMO USTED DICE QUE LA DESIDIA ES LA MADRE DEL ABANDONO, LA INEPTITUD ES E IMPROVISACIÓN SON LOS PADRES POLÍTICOS DE LOS «DISFUNCIONARIOS» QUE TENEMOS…

  2. ESTA HACE COMO MESES.QUIEN ES EL ENCARGADO EN LA MUNI.DE VER Y HACER LOS ARREGLOS COMO ESTE.Y AGANLEN UNA NOTA CON FOTO Y QUE DICE.Y TAMBIEN SAQUEN FOTO A LA TRIBUNA DE LA PLAZA COLON QUE LE FALTAN BARROTES A LA REJA QUE ESTA ARRIBA,QUE POR LOS AGUJEROS PASAN UNA PERSONA ADULTA,IMAGINENSE LOS CHICOS QUE A DIARIO JUEGAN,Y ENCIMA HACEN LA FIESTA DEL DIA DEL NIÑO.ES UNA RULETA RULETA RUSA.

DEJAR UN COMENTARIO

Por favor ingresa tu comentario
Por favor ingresa tu nombre aquí