Quienes se quedan con el edificio del Juzgado

2
90

sl735583-640x480 

Ante el traslado del Juzgado de paz letrado de Baradero, a la nueva dirección de San Martín 1257, las oficinas que ocupó por años quedaron libres y ya son muchos los que quieren un lugar allí. Ayer por la mañana funcionarios caminaban las habitaciones vacías imaginando donde poner los muebles, luego de un diálogo entre ellos se llegó a un acuerdo; parte del espacio será ocupado por el área de tránsito, como consultorio para la Dra. Cavallero, quien atiende a las personas que van a sacar o renovar la licencia de conducir. Las oficinas restantes las ocuparán Servicio local de Promoción y Protección de los Derechos del Niño y Adolescentes de Baradero y Violencia Familiar, ambos servicios funcionan actualmente en las oficinas de Acción Comunitaria.

Comentarios de Facebook

[fbcomments]

2 COMENTARIOS

  1. BUENA MUY BUENA IDEA QUE SE LE DE ESE LUGAR A LA DRA.CABALLLERO`PORQUE CUANDO TENES QUE SACAR O RENOVAR EL CARNET DE CONDUCIR TENES QUE IR DE UNA PUNTA A LA OTRA DE LA CIUDAD,TAMBIEN TENDRIAN QUE LLEVAR AL JUEZ DE FALTA A ESE LUGAR QUE ESTA CREO EN CALLE BULNES ACTUALMENTE, SERIA MAS FACIL Y AGILISARIA EL TRAMITE A LOS CIUDADANOS

  2. Felicitaciones al Servicio Local con esta jerarquizacion y reconocimiento hae falta mas compromiso politico en estos temas.

DEJAR UN COMENTARIO

Por favor ingresa tu comentario
Por favor ingresa tu nombre aquí