¿Reunión por el cierre de lista del PJ?

7
48

Faltan pocos días para el cierre de las lista en el partido justicialista. En Baradero se habla que habrá unidad, pero con algunos sectores afuera, se dice que la candidata a presidir el partido es la Sra. Leticia Houriet, cosa que a algunos funcionarios cercanos al Intendente no les gusto nada.

María Adela Monfasani, Concejal del PJ (Agrupación Ramón Carrillo), habría adelantado, qué si Marcelo Elmer se suma a esta unidad, estaría traicionando a quienes los votaron.

Otros dicen que “Caco” es el que tiene la lapicera para escribir o tachar los nombres.

 

Mientras tanto imágenes como estas es común verlas por estos días, claro que al ser consultados dijeron que la reunión era en lo “Pelecho”, porque no tienen llave del Concejo Deliberante y que estaban preparando la sesión de mañana…

Comentarios de Facebook

[fbcomments]

7 COMENTARIOS

  1. ¿porque los peronistas en lugar de cerrar listas, no cierran directamente el comité y listo??, jajaj. no se dan cuenta de que ya no existen mas?. ya fueron muchachos, ahora van a tener que salir a laburar, (o a lo mejor lo que ya robaron les alcanza para vivir el resto de sus vidas).

  2. tito. evidentemente sos radical, sin ideología política ni conocimiento.
    los radicales son antiperonistas y nada mas, nunca pudieron gobernar, son inoperantes. Comité tienen los radicales, nosotros los peronistas, tenemos unidades básicas.

  3. Muchachos, mas que cerrar listas van a tener que empezar a cerrar las puertas para que no se les siga yendo gente. No se dan cuenta que estan cada vez peor. Si encima arreglaron con Elmer que va a quedar del pobre peronismo. La verdad que lo de Elmer es patetico, hace campaña diciendo que es oposicion a Carossi y cuando huele que le pueden dar algo arregla por nada. Espero que Maria Adela cumpla con su palabra y no se junte con esta banda de transfugas
    Lo unico bueno es que estan logrando el record de hacer desaparecer un partido mientras estan en el gobierno.
    Antes que armar listas partidarias armenle a Carossi una hoja de ruta porque no tiene idea de donde esta parado. Y encima con los copilotos que tiene, van a lograr chocar a Baradero.

  4. Muchachos apurense a cerrar las listas porque no se si llegan a completar los lugares.
    Si el peronismo baraderense es lo que se vio en el acto del 17 de octubre, pobre peronismo.
    No se dan cuenta que estan absolutamente solos. Dejen que el partido lo manejen verdaderos peronistas y traten de ocuparse en hacer su trabajo (que para eso les pagamos todos) y espero que no se tengan que ir de noche.

  5. malevo al decir que los radicales son inoperantes y nunca pudieron gobernar le estás faltando el respeto a ex presidentes como Hipólito Irigoyen, Arturo Illia, Ricardo Alfonsin, y a nivel local a ex intendentes como Mirko Veckiardo, Eduardo Rabellino, Mario Valenti, Carlos Puchi, ejemplos de honestidad y honradez. ustedes tuvieron a Perón y Evita y chau, se terminó el peronismo, de los demás ni hablar…corrupcion total. otra…¿asi que las unidades básicas no son comités? jejej.

  6. Mongora te faltó Fernando de la Rúa para completar el ejemplo y darle la razón a Malevo sobre ejemplos de ingobernabilidad. Te pido por el bien del Radicalismo usá otros ejemplos, bueno… si existen claro.

DEJAR UN COMENTARIO

Por favor ingresa tu comentario
Por favor ingresa tu nombre aquí